Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Detecta ASF a Gobierno de Nuevo León presunta triangulación de recursos públicos Aseguran dos tráileres con mercancía de China en Juárez Presidente de Polonia convoca a consultas de emergencia por crisis institucional Ofrecerán curso gratuito sobre manejo del arbolado urbano en Torreón Modifican recorrido de la ruta San Joaquín por Día de Muertos en Torreón

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| La detención de jóvenes menores de edad ha ido en aumento en los últimos meses, quienes son sorprendidos ingiriendo bebidas embriagante o cometiendo alguna violación a la ley.

Monclova Región Centro

Crecen accidentes de menores ebrios

  Por Mario Valdés

Publicado el miércoles, 31 de enero del 2024 a las 04:00


Son puestos en áreas especiales hasta que sus padres acuden a recogerlos

Frontera, Coah.- Durante estos primeros fines de semana del 2024 se han incrementado las detenciones en menores de edad quienes se encuentran en mal orden, principalmente por circular en automóviles bajo los influjos del alcohol, y ocasionan accidentes, algunos de los cuales han terminado con considerables daños en las partes afectadas.

Así lo dio a conocer el jefe policiaco, Francisco Javier Vaquera, quien dijo que reiteradamente jovencitos menores de edad ocasionan problemas y se tiene que intervenir mediante la seguridad pública, siendo llevados a la Comandancia y puestos en un área especial al no contar con la mayoría de edad.

“ “Se ponen en los separos y se les llama a sus padres quienes deben recogerlos con una copia del acta de nacimiento para verificar la identidad de los jovencitos, quienes actualmente ya tienen muchas permisiones incluso salir hasta altas horas de la noche, de ahí es que se desencadenan sus situaciones en las que se meten en problemas, la mayoría de las veces”, explicó.

Dijo que durante el fin de semana se tuvo un accidente con resultados catastróficos en los que participaron algunos jovencitos que apenas y cruzaban la mayoría de edad, por lo que esta situación ya es preocupante, pues desde los 14 años e incluso antes los jóvenes ya comienzan a incurrir en violaciones a la ley, ingerir bebidas embriagantes y actuar de manera irresponsable.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 7 horas

Dedican en el CBTa un altar a Frida Kahlo

Hace 7 horas

Sufren por la falta de vital líquido

Hace 7 horas

Intransitables los caminos en el Centro-Desierto

Hace 7 horas

Vive Cuatro Ciénegas Festival Luz y Raíces

Hace 1 dia

Consuman su amor tras 70 años

Hace 1 dia

Instala Sari Pérez el Comité Pro Obra con vecinos

Hace 1 dia

Descartan daños por las lluvias

Hace 1 dia

Arrancan obra de red de agua

Hace 1 dia

Dispone Fernando limpieza de capillas

Hace 1 dia

Entre ruinas y misterio; las brujas de Nadadores

Hace 1 dia

Supervisa PC Panteón El Refugio

Hace 2 dias

Olvidan en el panteón a sus seres queridos