Seguridad
Por
Excélsior
Publicado el viernes, 2 de febrero del 2024 a las 12:40
Ciudad de México.- ‘La novia de la secu’, una joven por la que un par de jóvenes se pelearon y uno de ellos mató a una señora por error, en la alcaldía Gustavo A. Madero (GAM) de la Ciudad de México (CDMX), se lucía en redes sociales bailando antes de que quedara presa.
Geraldine ’N’, de 19 años de edad, andaba con su novio apodado ‘El Bola’ en una motocicleta. Ambos fueron a agredir a su exnovio de la secundaria en calles de la GAM. Su pareja disparó, pero falló y le dio a una señora que transitaba por la zona, dejándola sin vida.
La mujer acabó detenida tras el homicidio de la señora, junto a su novio Erick, alias ‘El Bola’, y el exnovio de nombre Jaret ’N’.
Se lucía en redes sociales ‘la novia de la secu’
El periodista Carlos Jiménez, quien ha dado seguimiento al caso, filtró en su cuenta de X, antes Twitter, cómo se lucía Geraldine en redes sociales antes de ser detenida junto a su novio acusado por homicidio.
En el video se observa a la joven vestida con un top rojo con pronunciado escote, pantalón blanco y una gorra que combina ambos colores.
En tanto, en otro clip, se ve a Geraldine siendo detenida, custodiada por policías y esposada camino al Ministerio Público, luego de que su novio mató a una señora de 70 años ‘por error’ en calles de la GAM.
EN IG / EN C4
Geraldine Ruiz Molina
19 años
Andaba con un sicario apodado El Bola.
Fue con él a agredir a su exnovio de la secu.
Le dispararon, pero se equivocaron y mataron a una señora.
Así se lucía.
Así acabó: esposada por @SSC_CDMX acusada de homicidio.Detalles #C4EnAlerta pic.twitter.com/eXWfNLELRK
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) February 2, 2024
Reacciones de usuarios
Usuarios de redes sociales reaccionaron a la detención de ‘la novia de la secu’ y entre los comentarios se lee:
Qué perro oso ser sicario y que te metan al boto por eso.
En menos de una semana sale.
Malandras.
¿El novio pagará el abogado a l novia?
Malditos filtros.
Notas Relacionadas
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 4 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 17 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia