Del Rio

Publicado el domingo, 4 de febrero del 2024 a las 04:06
Del Río, Tx.- Gracias al apoyo de la comunidad la venta anual deL Brackettville Lions Club que dirige Rodney Lee Martínez resultó ser un verdadero éxito, ya que se logró el objetivo de reunir fondos para poder seguir ayudando a familias de escasos recursos.
Este evento se llevó a cabo ayer sábado por la mañana en el parque Buena Vista en la calle Fox Drive, donde desde temprana hora se colocaron todos los muebles y decoraciones para el hogar que estarían en venta a precios accesibles.

El presidente del Brackettville Lions Club, Rodney Lee Martínez, recibió la visita del mayor Álvaro “Al” Arreola para apoyarlo en esta actividad, ya que los fondos serán utilizados para ayudar a los más necesitados, también asistió la cónsul de México, Paloma Villaseñor, quien felicitó a los organizadores por el esfuerzo que hacen para poder adquirir recursos los cuales beneficiarán a familias de toda esta área.
También se agradeció a la mueblería Ashley por haber hecho esta donación al Club de Leones para que hicieran su venta y reunir fondos, ya que esta organización no lucrativa ha ayudado a familias en Ciudad Acuña, en esta población y en Brackettville, Texas, asimismo, hacen actividades para llevar ayuda a las personas de la tercera edad.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2