Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso Va Edwin Mendoza a La Mansión VIP 2 Sale a la luz la causa de muerte de Norton; sufre reacción anafiláctica

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Banco del Bienestar. Foto: Especial

Coahuila

Reparación de cajeros del Bienestar en Coahuila no tiene fecha

  Por Diana Rodríguez

Publicado el miércoles, 7 de febrero del 2024 a las 03:30


'Aún no definen si tendrán que cambiar de proveedor o esperarán a que el actual les de mantenimiento'

Saltillo, Coah.- Va para largo la reparación de los 06 cajeros automáticos que están fuera de servicio en los Bancos del Bienestar en Coahuila, pues aún no definen si tendrán que cambiar de proveedor o esperarán a que el actual les de mantenimiento, así lo informó la delegada de los programas del Bienestar en el estado, Aída Mata Quiñones.

“ Estamos avanzando por ahí, realizamos los reportes diarios de los cajeros, estamos avanzando, les había comentado que muy probablemente se va a hacer un cambio de proveedor de internet para agilizar los cajeros y que ya estemos al 100% funcionando cajero y banco”, explicó.

Algunos de estos cajeros llevan desde mediados de enero sin funcionar, lo que dificultó la dispersión del primer bimestre de la Pensión del Bienestar, así como el proceso que se encuentra en marcha del adelanto de dos bimestres previo al proceso electoral en el mes de junio, ya que los adultos mayores madrugan exponiéndose al frío para ser de los primeros en cobrar en ventanilla

El 11 de enero, a una semana de que iniciaran los primeros pagos del año de la Pensión del Bienestar para adultos mayores, los cajeros se mantuvieron fuera de servicio debido a un error en la red bancaria.

Debido a ello, se generó una larga fila para las ventanillas de cobro en la sucursal de la calle Manuel Acuña, que es la más cercana a los domicilios de los beneficiados, según indicaron, quienes señalan que sacar efectivo en otros bancos les genera una comisión.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Esperan panteones de Ramos Arizpe 5 mil visitantes el fin de semana; celebran Día de Muertos

Hace 1 dia

Fortalece Coahuila coordinación regional en derechos humanos; intercambio de experiencias

Hace 1 dia

Coahuila coordinará a fiscales del noreste contra huachicol, extorsión y robo de vehículos

Hace 1 dia

Lista fundación UAdeC: Jorge del Bosque de la Peña toma protesta como presidente

Hace 1 dia

Fortalecen coordinación entre fiscalías federales y estatales para reforzar la seguridad en la región noreste

Hace 1 dia

Impulsan aprendizaje tecnológico con programa ‘Legoverso STEAM’ en Ramos Arizpe

Hace 1 dia

Cuestionan a regidor priista por presentarse en aparente estado inconveniente a sesión de Cabildo

Hace 2 dias

Reducen fondos a la UAdeC al ‘olvidar’ inflación; hay $25 millones de presupuesto en el aire

Hace 2 dias

De Minatitlán a Ramos Arizpe: La historia de Carlos y su familia, víctimas de acoso y agresiones solo por venir del sur

Hace 2 dias

Proyectan vuelos directos de Saltillo a Houston o Dallas

Hace 2 dias

Gana José Antonio González Fuentes la rectoría de la UAAAN