Seguridad
Por
Grupo Zócalo
Publicado el martes, 6 de febrero del 2024 a las 18:51
Guadalajara.- Un enfrentamiento entre elementos de la Guardia Nacional y civiles armados en Puerto Vallarta dejó saldo de cuatro lesionados, dos de ellos serían presuntos delincuentes.
Los integrantes de la Guardia Nacional realizaban un recorrido de vigilancia en el cruce de las calles Río Bravo y Río Mascota, en el poblado La Desembocada, a la altura de la iglesia rumbo a El Ranchito, en la delegación Las Palmas, cuando fueron atacados; dos elementos presentan lesiones en sus extremidades.
Luego de la agresión, fuerzas federales con apoyo de policías estatales y municipales realizaron un operativo sobre la carretera estatal 544 para dar con los sujetos que iban en una camioneta Toyota Tacoma blanca.
La autoridad localizó abandonado el vehículo con el frente dañado y habrían detenido a dos presuntos delincuentes que resultaron lesionados en la balacera. Además, aseguraron armas, granadas y equipo táctico.
Con información de Proceso
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas