Deportes

Publicado el miércoles, 7 de febrero del 2024 a las 07:18
Saltillo, Coah.- Tras lograr la victoria en uno de los combates estelares de la Función Lux Challenger 39, el peleador saltillense Paulino “El Cuate” Siller envió un mensaje de aliento para sus conciudadanos quienes consideró atraviesan por una situación difícil en cuanto a la lucha contra el suicidio.
A través de redes sociales este mensaje se viralizó conmoviendo a los internautas, quienes rápidamente compartieron las palabras del competidor de la MMA.
“Esto va dedicado en especial a la gente de Saltillo, allá tenemos un pequeño problema que somos el número uno en suicidios. Entonces les quiero decir que no se den por vencidos, hay tiempos muy feos allá fuera, tiempos que no ves la salida, pero créanme que tarde o temprano van a salir de ese agujero y busquen algo en que distraerse como las artes marciales”, dijo el pelador al finalizar su encuentro.
Ver esta publicación en Instagram
Y es que Paulino Siller logró su primera victoria de2024, tras vencer por decisión unánime al duranguense Hugo Torres en una de las peleas estelares que se realizaron en la ciudad de Puebla.
Luego de tres rounds donde ambos gladiadores dieron lo mejor en la jaula, ahí los jueces dieron el triunfo al coahuilense tras conectar los mejores golpes y ejercer mayor dominio sobre su rival.
El Auditorio Explanada de la capital poblana fue sede de esta pelea de artes marciales mixtas, donde “El Cuate” Siller mostró su talento con los puños, codos y piernas para lograr una buena actuación que le permitió quedarse con el triunfo.

Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas