Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Precio del dólar hoy 29 de octubre 2026 Continuaran lluvias en Piedras Negras El Buen Fin del 13 al 17 de noviembre: se esperan ventas 235 mil millones de pesos ‘Una renuncia no es suficiente’: Gabriel Elizondo sobre caso Taddei Da Mario Delgado por erradicada la comida chatarra en escuelas; va contra corporaciones

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Se mantiene Amy Winehouse en forma gracias al capoeira

  Por Notimex

Publicado el viernes, 19 de marzo del 2010 a las 05:51


La intérprete prepara su nuevo material discográfico.

Londres.- La cantante Amy Winehouse, ganadora de seis Grammys en 2008, se mantiene en forma y con la mente centrada en la preparación de su próximo material discográfico gracias al capoeira, arte marcial que combina música, baile y movimientos inspirados en la lucha.

De acuerdo con el diario “The Sun”, esta polémica artista de origen británico, ahora practica este deporte durante tres veces a la semana y, según la información referida, “A Amy le encanta porque le mantiene fuerte y a tono y porque le ayuda a concentrarse en su trabajo”.

De esta forma, la intérprete de canciones como “Rehab” y “Love is a losing game” se prepara para su nuevo álbum, después que desde 2006 lanzara su última producción de estudio titulada “Back to black”.

Winehouse, de 26 años, que saltó a la fama internacional con dicho álbum, acumula por igual reconocimientos artísticos y escándalos mediáticos provocados, en muchas ocasiones, por sus excesos y adicción a las drogas.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 1 hora

Belinda se transforma en un xenomorfo de Alien para Beliween 2026; así fue el momento

Hace 2 horas

Mafe Walker reaparece en el Beliween 2026; Belinda pasa incómodo momento con la influencer

Hace 3 horas

¿Quién es Tony Aguirre, a qué se dedica y de dónde es el integrante de la Mansión VIP 2?

Hace 3 horas

¿Emma Coronel será una de las participantes en La Mansión VIP 2?

Hace 3 horas

Campeón Gabacho: Jonás Cuarón aborda la migración con humor, boxeo y resistencia

Hace 3 horas

Harry Potter regresa a Hogwarts: la nueva serie llega 25 años después de su estreno en el cine

Hace 4 horas

Aleks Syntek revela que está separado de su esposa, Karen Coronado; ‘no le quiero hacer daño’

Hace 7 horas

Desafía Laika a la IA con magia artesanal; llega Wildwood a México

Hace 7 horas

A casi 20 años de su partida, HBO Max alista docuserie sobre el asesinato de Valentín Elizalde

Hace 7 horas

Deja Addis Tuñón De Primera Mano; emprende nuevos sueños

Hace 7 horas

Sobrevive Manuel Bandera a choque de tren en Toledo; cuenta cómo logró salir

Hace 10 horas

Regresa Pitbull a Monterrey, trae su gira mundial