Clasificados
Por
Hilda Aguilar
Publicado el viernes, 19 de marzo del 2010 a las 15:00
Piedras Negras, Coah. – Aunque se desconoce la fecha de inicio de la actividad comercial de la cervecería Modelo, la empresa cuenta con tres sindicatos, nacional, estatal y local, todos ellos de la CTM que están trabajando desde el inicio con trabajadores de la construcción, dio a conocer Isidro Vargas Campos.
La Junta Local de Conciliación y Arbitraje tiene antecedentes que están trabajando en la construcción de la planta sindicatos nacionales y locales, en donde depende la actividad que se tenga en el contrato específico.
Comentó que para la operación considera que será similar con las actividades que va a desarrollar la empresa y por lo que han comentado que van a contratar prestadores de servicio, se estaría determinando el tipo de sindicato que destinarían, pero cualquiera que sea es de la CTM.
En todos los niveles, desde nacional, estatal y local, es la CTM la que estará rigiendo el sindicato de la cervecería Modelo.
Más sobre esta sección Más en Clasificados