Espectáculos
Por
La Jornada
Publicado el sábado, 10 de febrero del 2024 a las 18:17
Cleveland.- El Salón de la Fama del Rock and Roll desveló el sábado sus nominados para 2024, con la cantautora Mariah Carey y Cher, la diosa del pop, en la lista por primera vez.
Otros nominados por primera vez son Foreigner y Peter Frampton, las leyendas del funk Kool & the Gang, el cantautor Lenny Kravitz, los iconos del britpop Oasis, Sade y Sinéad O’Connor. Ozzy Osbourne, tras su ingreso con Black Sabbath, es reconocido por su carrera en solitario.
Para optar a este galardón, un artista o grupo debe haber publicado su primera grabación comercial al menos 25 años antes del año de la nominación. La lista definitiva se anunciará a finales de abril.
La ceremonia de Cleveland, Ohio, se retransmitirá en directo a través de Disney+ y se emitirá un programa especial en ABC, que estará disponible en Hulu al día siguiente.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 3 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas