Carbonífera
Por
Grupo Zócalo
Publicado el domingo, 11 de febrero del 2024 a las 04:01
Múzquiz, Coah.- Elementos del Mando Coordinado de Múzquiz, notificó a representantes de los antros de vicio, La Malagueña y Mira Sierra, que a partir de la fecha deberán someterse a los horarios establecidos por la ley seca, o de lo contrario se aplicarán severas sanciones.
Fue la noche del viernes cuando las autoridades hicieron las notificaciones correspondientes a los distintos bares y en especial a los antros de vicio que venían siendo escenarios de sangrientas riñas, en especial de mujeres, como las que recientemente se vivieron en el bar Forajidos y al exterior del Mira Sierra.
Los distintos centros de vicio venían violando la ley seca bajo la pasividad de las autoridades correspondientes, y ante el exceso de venta y consumo de alcohol, finalmente se estaba viviendo a altas horas de la madrugada, feroces riñas entre clientes de dichos centros de diversión.
De acuerdo a lo que trascendió de forma extraoficial, los antros deberán de respetar la ley seca al expender bebidas alcohólicas al interior, a partir de la 01:45 deberán de cerrar sus puertas, advertidos los interesados de que de no hacerlo serán objeto de fuertes sanciones.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias