Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Arranca en Hidalgo polo de bienestar de 910 hectáreas Una plática con Cuauhtémoc Cárdenas Rompe Taddei con proveedor por contratos; exhiben pelea por negocios en el INE “¡Cuba sí, bloqueo no!”: protestan en Reforma contra embargo económico de EU Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Miles de nigropetenses acompañaron a Norma Treviño a su registro en las oficinas del PRI, para ser la candidata a la Presidencia Municipal.

Piedras Negras

‘Un honor trabajar por la grandeza de Piedras Negras’

  Por Dianely Valdés

Publicado el domingo, 11 de febrero del 2024 a las 04:20


‘Vamos para adelante por el presente y el futuro de las familias nigropetenses’, dijo ayer Norma Treviño

Piedras Negras, Coah.- Vamos juntos a sumar con toda la fuerza de la unidad, afirmó Norma Treviño durante su  registro como precandidata a la alcaldía de Piedras Negras, ante cientos de simpatizantes  que la acompañaron y que abarrotaron la sede municipal del tricolor.

“ Este es un proyecto de todos, vamos juntos a sumar, con toda la fuerza que nos da la unidad cuando los tiempos legales lo permitan”, señaló, respetuosa de la ley electoral.

Treviño Galindo siempre entre porras de los simpatizantes que caminaron con ella más de cinco calles para llegar a la sede del PRI, dijo que van a recorrer ejidos y colonias para seguir escuchando a la gente.

“ Ustedes ya conocen mi trayectoria, saben que soy una mujer de trabajo que cumple su palabra y los compromisos, por ello con el respaldo de todos ustedes hoy doy el primer paso en la construcción de este gran proyecto que es de todos, que se llama Piedras Negras”, aseguró.

Con gran firmeza aseguró que de la mano de Dios va para delante por el presente y futuro de las familias.

En el partido la acompañaron exalcaldes como Jesús Mario Flores; Raúl Vela; Sonia Villarreal; Óscar López; entre otros.

Además dirigentes de sectores y representantes de colonias de todas las zonas de Piedras Negras además de habitantes de la zona rural, los jóvenes priístas y el sector popular.

 

Respaldan empresarios; los resultados son claros

El sector empresarial acompañó a Norma Treviño a presentar su registro como precandidata a la alcaldía de Piedras Negras, entre los que destacaron Finita Cruz de Chavarría; Benito Martínez; Héctor Rodríguez; Isidro de los Santos; Rodolfo Fernández; Nicanor Moyeda; Blanca Villanueva, entre muchos otros.

Siempre hemos trabajado con mucha cercanía con Norma Treviño y es por ello que acudimos a este acto en respaldo, en lo particular y como amigo desde hace muchos años conocedor de su trayectoria, del trabajo de ella y de su familia siempre por el bien y el progreso de Piedras Negras, afirmó Nicanor Moyeda, empresario local.

El sector productivo ha  coincidido en destacar el trabajo en materia de reactivación económica postpandemia, pero sobre todo la comunicación de la autoridad para trabajar en los proyectos y en los factores que se necesitan para el desarrollo de la región.

 

Cumple con los requisitos

Rogelio de los Reyes, presidente de la Comisión Municipal de Procesos Internos, señaló que Norma Treviño tiene ya la calidad de aspirante precandidata y cumple con todos los requisitos.

“ Ahora se va a dictaminar por Procesos Internos de que cumple con los requisitos, y se emitirá un dictamen donde se aprueba la propuesta y llegados los tiempos legales como candidata ya que es, la habremos de presentar ante el comité municipal para su registro como candidata”, aseguró De los Reyes.

Notas Relacionadas

Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria

Hace 1 hora

Cierran vialidades en Piedras Negras por lluvias intermitentes

Hace 6 horas

Continuarán lluvias en Piedras Negras

Hace 11 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 11 horas

Sortean 96 lugares para la primera etapa de Viviendas del Bienestar en Piedras Negras

Hace 20 horas

Participará Jacobo en cumbre de alcaldes fronterizos en San Diego

Hace 20 horas

Propone Memo reformas a Ley de Vivienda de Coahuila

Hace 20 horas

Preservan Día de Muertos en escuelas de Guerrero

Hace 20 horas

Refuerzan tubería para prevenir nuevos daños

Hace 20 horas

Suma CAAD casi 7 mil beneficiarios este 2026

Hace 20 horas

Entregan cemento subsidiado en Hidalgo

Hace 20 horas

Espera Canaco superar al Black Friday con el Buen Fin

Hace 1 dia

Aprueba Cabildo de Piedras Negras incentivos municipales para el Buen Fin

Hace 1 dia

Harumy Kanagúsico asumirá dirección de Desarrollo Social

Hace 1 dia

Sin seguridad logística no hay desarrollo

Hace 1 dia

Licita municipio asfalto por 6 millones de pesos