Piedras Negras

Publicado el domingo, 11 de febrero del 2024 a las 04:20
Piedras Negras, Coah.- Vamos juntos a sumar con toda la fuerza de la unidad, afirmó Norma Treviño durante su registro como precandidata a la alcaldía de Piedras Negras, ante cientos de simpatizantes que la acompañaron y que abarrotaron la sede municipal del tricolor.
“ Este es un proyecto de todos, vamos juntos a sumar, con toda la fuerza que nos da la unidad cuando los tiempos legales lo permitan”, señaló, respetuosa de la ley electoral.

Treviño Galindo siempre entre porras de los simpatizantes que caminaron con ella más de cinco calles para llegar a la sede del PRI, dijo que van a recorrer ejidos y colonias para seguir escuchando a la gente.
“ Ustedes ya conocen mi trayectoria, saben que soy una mujer de trabajo que cumple su palabra y los compromisos, por ello con el respaldo de todos ustedes hoy doy el primer paso en la construcción de este gran proyecto que es de todos, que se llama Piedras Negras”, aseguró.
Con gran firmeza aseguró que de la mano de Dios va para delante por el presente y futuro de las familias.
En el partido la acompañaron exalcaldes como Jesús Mario Flores; Raúl Vela; Sonia Villarreal; Óscar López; entre otros.

Además dirigentes de sectores y representantes de colonias de todas las zonas de Piedras Negras además de habitantes de la zona rural, los jóvenes priístas y el sector popular.
Respaldan empresarios; los resultados son claros
El sector empresarial acompañó a Norma Treviño a presentar su registro como precandidata a la alcaldía de Piedras Negras, entre los que destacaron Finita Cruz de Chavarría; Benito Martínez; Héctor Rodríguez; Isidro de los Santos; Rodolfo Fernández; Nicanor Moyeda; Blanca Villanueva, entre muchos otros.

Siempre hemos trabajado con mucha cercanía con Norma Treviño y es por ello que acudimos a este acto en respaldo, en lo particular y como amigo desde hace muchos años conocedor de su trayectoria, del trabajo de ella y de su familia siempre por el bien y el progreso de Piedras Negras, afirmó Nicanor Moyeda, empresario local.
El sector productivo ha coincidido en destacar el trabajo en materia de reactivación económica postpandemia, pero sobre todo la comunicación de la autoridad para trabajar en los proyectos y en los factores que se necesitan para el desarrollo de la región.
Cumple con los requisitos
Rogelio de los Reyes, presidente de la Comisión Municipal de Procesos Internos, señaló que Norma Treviño tiene ya la calidad de aspirante precandidata y cumple con todos los requisitos.
“ Ahora se va a dictaminar por Procesos Internos de que cumple con los requisitos, y se emitirá un dictamen donde se aprueba la propuesta y llegados los tiempos legales como candidata ya que es, la habremos de presentar ante el comité municipal para su registro como candidata”, aseguró De los Reyes.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 11 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia