Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Operativos de seguridad y atención a necesidades básicas marcan la agenda municipal ¿Cuánto cuesta la mercancía oficial de Fórmula 1 en el Gran Premio de México 2026? Así operó la red de empresas ligada a Guadalupe Taddei para embolsarse más de 2 mil millones de pesos Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto ¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| El Tri llegará a dicha competencia como el segundo mejor equipo de la Concacaf. Foto: @miseleccionfem

Deportes

Cae México Sub-17 ante Estados Unidos en la final del Premundial Femenil

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 11 de febrero del 2024 a las 20:31


La escuadra de las barras y las estrellas sorprendió al conjunto tricolor, que cayó por 4-0 en casa

Ciudad de México.- Este domingo la Selección Mexicana Sub17 Femenil perdió ante Estados Unidos en la Final del Premundial de Concacaf. La escuadra de las barras y las estrellas sorprendió al conjunto tricolor, que cayó por 4-0 en casa, específicamente en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol, ubicadas en Toluca, en el Estado de México.

Si bien ambos combinados llegaron ya con su boleto al Mundial de la categoría, todavía faltaba que se decidiera el campeón de la competición. La escuadra de México llegaba a este duelo inspirada tras imponerse a Canadá en las Semifinales, pero terminó siendo superada con creces por Estados Unidos.

El vendaval estadounidense mostró su nivel y al minuto 11 arrancó con la fiesta. Mya Townes anotó el primero de las visitantes, después, Kimmi Ascanio marcó el 2-0. La tercera diana también cayó en el primer tiempo, en el minuto 28 y fue anotado por González.

Para cerrar con broche de oro, Alexandra Mackenzie hizo de las suyas y al minuto 62 anotó el 4-0 definitivo que acabó con todas las esperanzas del combinado tricolor, que no pudo cerrar el torneo que se disputó en casa como el mejor equipo de la competición.

México afrontará el Mundial Sub17 a finales de 2024

Ahora la Selección Mexicana Sub17 Femenil deberá prepararse para afrontar el Mundial de la categoría, el cual se disputará a finales de este año: del miércoles 16 de octubre al domingo 3 de noviembre en República Dominicana.

El Tri llegará a dicha competencia como el segundo mejor equipo de la Concacaf y tendrá la oportunidad de solventar sus carencias antes de que inicie el Campeonato Mundial Femenino Sub17 de la FIFA.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

Periodista al borde del llanto pregunta a DT por qué pone a un jugador de 120 kilos que rueda tras derrota que los hizo descender

Hace 3 horas

Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas

Hace 3 horas

VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’

Hace 8 horas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 8 horas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance

Hace 8 horas

¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional

Hace 8 horas

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 8 horas

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 8 horas

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día

Hace 8 horas

Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14

Hace 8 horas

Ve Soriana reducción en ganancias

Hace 9 horas

Remontan las Guerreras frente a los Rayos Back