Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
FBI señala a Corea del Norte por ciberataque a Binance y robo millonario de criptomonedas Roberto Velasco defiende el T-MEC como motor de cooperación económica en América del Norte Familia procedente de Estados Unidos sufre volcadura en carretera de Coahuila; mujer pierde la vida ¿De qué se disfrazó Heidi Klum en Halloween 2026? La modelo queda irreconocible con su disfraz Trabajadores del IMSS en Nuevo Laredo exigen aumento salarial y mejores condiciones laborales

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

| Foto: Cortesía

Coahuila

Se reúne magistrado presidente Miguel Mery Ayup del PJE con Colegio de Notarios

  Por Teresa Quiroz

Publicado el martes, 13 de febrero del 2024 a las 21:05


Se sentaron las bases para iniciar con una serie de trabajos que sirvan a la sociedad y garanticen la legalidad de diversos tramites

Saltillo, Coahuila.- Con la finalidad de estrechar lazos y coordinar un trabajo colaborativo entre el Poder Judicial del Estado y el Colegio de Notarios del Estado de Coahuila sostuvieron una reunión de trabajo.

En la sesión encabezada por el magistrado presidente Miguel Felipe Mery Ayup y la presidenta del colegio de notarios Luz María Diez de Urdanivia del Valle participó también el magistrado presidente de la Sala Civil y Familiar, César Saucedo Flores.

De esta manera se sentaron las bases para iniciar con una serie de trabajos que sirvan a la sociedad y garanticen la legalidad de diversos trámites que en la mayoría de los casos ponen en riesgo la estabilidad familiar, económica y social de los coahuilenses.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 18 horas

62 millones de pesos distribuirá el IEC a partidos para campañas de alcaldías

Hace 1 dia

Celebra San Pedro el Día de Muertos con desfile, concursos y exhibición de catrinas

Hace 1 dia

Refuerzan cateos en empresas de paquetería; decomisan principalmente marihuana y cristal

Hace 1 dia

“Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila

Hace 1 dia

Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta

Hace 1 dia

Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria

Hace 2 dias

Contratará IMSS a 150 médicos especialistas para Coahuila

Hace 2 dias

Reconocen a locutores y conforman delegación de la ANLM en Coahuila