Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Pinterest recortará menos del 15% de su personal ante adopción de inteligencia artificial Choque entre tráiler y auto deja a una mujer de la tercera edad atropellada en Monterrey Delcy Rodríguez dice que Venezuela ‘no acepta órdenes de ningún factor externo’ Zelenski acusa a Rusia de socavar las negociaciones con su último ataque a Ucrania Corea del Norte lanza al menos dos misiles balísticos hacia el mar de Japón

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Hoy máximo evento de fitness

  Por Edgar Icazbalceta

Publicado el sábado, 20 de marzo del 2010 a las 15:10


El evento masivo de fitness, que organizan de manera conjunta el gimnasio Eagle Fitness Center

Piedras Negras, Coah. – El evento masivo de fitness, que organizan de manera conjunta el gimnasio Eagle Fitness Center y la oficina de turismo del municipio, se efectuará hoy por la tarde, a las 17:00 horas, en la explanada de la Plaza de las Culturas, según lo dio a conocer el instructor de esta disciplina, Daniel Martínez Sánchez.

“Va a ser un evento de talleres de acondicionamiento físico, va a ser una demostración de tres clases de las que estamos impartiendo aquí en el gimnasio, con diferentes entrenadores y en compañía de algunos alumnos”, informó.

“Tenemos la invitación a los gimnasios de Saltillo, de Piedras Negras, Laredo y Acuña, creemos que pueden llegar a participar entre 400 y 500 personas de todas las edades, la directora de la oficina de turismo, Norma Treviño, es quien les hizo la invitación, gracias a Dios nos tocó en el famoso ‘spring break’ de Estados Unidos, por lo que esperamos que venga mucha gente mínimo a ver lo que estamos haciendo”, declaró.

“Esperamos que este evento dure alrededor de tres horas y media, es totalmente gratuito, tenemos 10 patrocinadores y todos ellos estarán dando regalos, promociones, descuentos para todas las personas que asistan”, anunció.

“Se van a ver diferentes técnicas de entrenamiento, la primera es ‘boy step’, que es un entrenamiento arriba de un banquito, la segunda es una clase de fuerza y resistencia, y la tercera es una prueba de combate, que es contacto físico”, hizo saber.

“El principal objetivo de este evento es fomentar el deporte, hacerles entender a las personas, recordarles que hay que hacer deporte para tener buena salud y acondicionamiento físico”, manifestó.

Notas Relacionadas

¡Presenta Coahuila proyecto mundialista! Estará ‘blindado’ el Estado

Hace 3 horas

Condiciona Ronaldo su visita al estadio Azteca, para la reinauguración

Hace 4 horas

¡Regresa la Liga Mx! horarios de la Jornada 4

Hace 4 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

Rugirán motores en Parras con Correcaminos ATV Racing Team

Hace 4 horas

Brillan patinadoras artísticas de Saltillo, en el Americas Cup 2026

Hace 4 horas

Castiga Alavés al Beits, en Mendizorroza

Hace 4 horas

Deja Milán escapar la victoria; se aleja del Inter

Hace 4 horas

Anuncia Japón roster samurái; para el Clásico Mundial de Beisbol

Hace 4 horas

Busca Horner regresar a la F1; con la compra de Alpine

Hace 4 horas

Encabeza Cerna goleo individual

Hace 4 horas

Sufrido triunfo de Chiwis

Hace 4 horas

Se alza Deportivo Ortiz  con segundo triunfo

Hace 4 horas

Jugarán jornada 2 en categoría Veteranos 

Hace 4 horas

Anuncia la LOBANC juegos para domingo

Hace 4 horas

Busca Broncos animadoras