Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Sicarios derriban avioneta de empresa minera en la Sierra Tarahumara Adaptan métodos de búsqueda para rescatar a los tres mineros de Santa Fe, Sinaloa El expediente Chandler: el caso que llevó a Michael Jackson ante la justicia por abuso infantil Camarones, tortillas, picante y hasta Nutella, el menú que flota en la misión Artemis II Juan Soler explota con la prensa tras rumores de romance con Claudia Lizaldi

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| El accidente ocurrió sobre la calle Conchello, casi en su cruce con la avenida Cristóbal Colón. | Foto:Fernanda Pérez

Seguridad

Choque entre tráiler y auto deja a una mujer de la tercera edad atropellada en Monterrey

  Por Milenio

Publicado el martes, 27 de enero del 2026 a las 07:54


Un tráiler chocó contra un vehículo Ford Figo provocando que la unidad saliera proyectada hacia la banqueta, donde arrolló a una mujer adulta

Monterrey, NL,- Una mujer de la tercera edad resultó atropellada y un hombre sufrió lesiones luego de un fuerte accidente vial reportado la noche del lunes en el municipio de Monterrey, Nuevo León.

El percance ocurrió alrededor de las 22:40 horas sobre la calle Conchello, casi en su cruce con la avenida Cristóbal Colón, en la colonia Modelo, lo que generó una intensa movilización de cuerpos de auxilio y autoridades.

De acuerdo con los primeros reportes, un tráiler chocó contra un vehículo Ford Figo, en color rojo, provocando que la unidad saliera proyectada hacia la banqueta, donde arrolló a una mujer adulta que caminaba por el sitio.

Como saldo del accidente, dos personas resultaron lesionadas: el conductor del automóvil compacto, un hombre de aproximadamente 30 años, quien sufrió diversos golpes, así como el peatón, de entre 60 y 65 años, quien presentó lesiones de consideración.

Paramédicos del CRUM atendieron al conductor, mientras que socorristas de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios a la mujer. Posteriormente, ambos fueron trasladados a un hospital cercano para su valoración médica.

Elementos de la Policía de Monterrey resguardaron la zona y abanderaron la vialidad, debido a que un carril resultó afectado, ya que el automóvil quedó con daños materiales y en posición contraria al sentido de circulación.

Cabe señalar que el tráiler presuntamente responsable continuó su marcha tras el impacto; sin embargo, metros más adelante retornó para colocarse en sentido contrario y hacerse responsable, permitiendo a las autoridades las diligencias correspondientes para el deslinde de responsabilidades.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 2 horas

‘Se estaba quemando’: Hermano de una víctima de los sueros vitaminados en Sonora narra la agonía de su familiar

Hace 2 horas

Thalía Amairam de 8 años sufre descarga eléctrica al tocar un cable en General Terán, Nuevo León; resulta con quemaduras

Hace 3 horas

Reportan séptima muerte por sueros vitaminados en Sonora

Hace 3 horas

Captan momento en que automovilista abandona a niño en calles de Tlalpan

Hace 4 horas

Buscan al médico Jesús Maximiano por aplicación de sueros vitaminados en Sonora

Hace 11 horas

Antes de denunciar, esposa de ‘El Patrón’ buscó ayuda tras ser agredida por el luchador

Hace 12 horas

Afirma Vizsla que van 9 cuerpos identificados de mineros en Sinaloa

Hace 12 horas

Hallan cuerpo emplayado en Salinas Victoria, Nuevo León

Hace 14 horas

Caso Axe Ceremonia: Un año sin audiencia inicial ni imputaciones formales presentadas ante un juez

Hace 15 horas

Interna se disfraza de visitante y casi escapa de Santa Martha Acatitla

Hace 17 horas

Alberto ‘El Patrón’ es arrestado tras presuntamente agredir a su pareja en San Luis Potosí

Hace 17 horas

Identifican al noveno minero asesinado en Concordia; solo un trabajador permanece desaparecido