Piedras Negras

Publicado el jueves, 15 de febrero del 2024 a las 04:11
Piedras Negras, Coah.- Mantener el trabajo bajo la misma tónica basada en la capacitación como uno de los pilares más sólidos del Colegio de Notarios Públicos, es el compromiso de Hugo González, que el cinco de marzo próximo rendirá protesta como nuevo presidente del organismo.
Mencionó que durante el evento que se llevará a cabo en el Hotel Quality Inn, se contará con la presencia de la presidenta en Coahuila Luz María Díez de Urdanivia del Valle.
Añadió que el colegio tanto a nivel nacional, estatal y en lo local fundamenta en la actualización de sus miembros ante los cambios en materia fiscal.
Consideró que son demasiadas las obligaciones para los notarios y tienen que estar al día para su cumplimiento.
Adicionalmente, resaltó la unión y la colaboración con las autoridades estatales, municipales y federales como aliados ante los procedimientos de cálculos, retención y la obligación de enterar los impuestos de contribuyentes ante el fisco.
Dentro de los temas de mayor interés para los agremiados, Hugo González, que asumirá al frente del Colegio de Notarios del Distrito Río Grande en relevo de Nicanor Moyeda, mencionó la parte legal.
Lo anterior ante las diferentes obligaciones ante el SAT, como obligados solidarios tanto del ISR y otros impuestos, proceso que aseguró se ha vuelto muy complejo.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 12 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia