Deportes Monclova
Por
Grupo Zócalo
Publicado el martes, 20 de febrero del 2024 a las 04:00
Monclova, Coah.- El día de ayer Acereros confirmó el regreso del serpentinero Rubén Alaniz y Rodolfo Amador, quienes estarán próximos a reportar a la pretemporada del equipo para ponerse a punto de cara a la inicio de la temporada 2024 de la LMB.
“LoverTime” estará viviendo su séptima temporada con La Furia, equipo al que llegó en 2017 y en el cuál fue fundamental en el primer campeonato en la historia del equipo obtenido en 2019.
El nacido en Loreto viene de tener una campaña regular con Los Cañeros de Los Mochis, dónde participó 43 partidos en los que bateó para .229 de average, producto de 32 imparables y 20 carreras producidas. La campaña anterior con Monclova bateó para .275.
Por su parte Alaniz viene de un espectacular invierno en Venezuela, ahí, registró una temporada de 8 salvamentos con ERA en 1.31 como cerrador de los Leones del Caracas, en 20 innings y 2 tercios tuvo una relación bases – ponches de 5 por 22.
Lanzador derecho de 32 años y nativo de McAllen, Texas; Alaniz será para La Furia Azul un importante elemento a la hora de proteger ventajas en los últimos innings del juego.
Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias