Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Xelhua se corona campeón del Rey del Inframundo 2026 Corea del Norte prueba ojivas de bombas de racimo, según prensa estatal Pachuca destruye a Tigres con doblete de Salomón Rondón ¡Joya y drama en el BBVA! Rayados y Xolos empatan 3-3 con golazo de chilena de Lucas Ocampos ¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| José Romano anunció la nueva alianza comercial con Little Caesars | @miseleccionmx

Deportes

Selección Mexicana presenta nuevo patrocinador de cara al Mundial de 2026

  Por Medio Tiempo

Publicado el miércoles, 21 de febrero del 2024 a las 15:01


La pizzeria Little Caesars se convirtió en nuevo patrocinador de Tricolor.

Ciudad de México.- A poco menos de dos años de que arranque la Copa del Mundo de 2026 que se disputará en México, Estados Unidos y Canadá, la Selección Nacional de México anunció un nuevo patrocinador de cara a tan importante torneo.

La empresa Little Caesars fue presentada como la nueva marca del Tricolor y no solo estará acompañando a la Mayor, sino que también será parte de las Selecciones Menores y Femeniles, así lo informó José Romano, director comercial de la Federación Mexicana de Futbol.

“ Es muy importante sumar patrocinadores porque es lo que hace girar la rueda, es para nosotros muy importante hacer alianzas con estas marcas, es un beneficio mutuo y estoy seguro que habrá más sorpresas”.

Por parte Roberto Guzmán, director de mercadotecnia de Little Caesars, aseveró que se animaron a poner el nombre de si marca en la Selección por los valores que tiene, mismos que son lo que ellos pregonan

“ Muchos de nuestros pilares y valores los competimos con la Selección Nacional. Little Caesars es una marca muy nacional, la pizza favorita de muchos y de alguna forma es conectar con mexicanos y seguir lo que a ellos les interesa. Fortalecen los valores que tienen como compañía”.

El patrocinio de Little Caesars no estará en la ropa de concentración, el convenio estará en otro tipo de actividades de las diferentes Selecciones Nacionales de México.

“ El paquete incluye varios pilares. Incluye acceso a jugadores, boletos, son muchos beneficios. Son más de 100 beneficios que no me sé de memoria peo basados en esos cuatro pilares, pero no en la ropa de concentración”.

Cabe mencionar que el conjunto mexicano tendrá mucha actividad de cara al Mundial de 2026 pues disputará la Liga de las Naciones de Concacaf, Copa América y varios juegos amistosos previos a la importante cita que es la Copa del Mundo, donde el Tri será el que inaugure el torneo en el Estadio Azteca.

 

Apoyo para la Selección Femenil

En los últimos años, la Federación mexicana de futbol ha puesto mucho énfasis en el apoyo a los equipos femenil tanto en la Liga MX como a nivel de Selección, situación que ha hecho que muchos patrocinadores se acerquen al conjunto nacional.

“Compartimos muchos valores con la selección. La intención es explotar esta alianza al máximo y llevarla a toda la gente que sigue el futbol y la prioridad de apoyar a otros equipos como la selección femenil que vienen en crecimiento. después de seis años de liga femenil vienen más sorpresas. Estamos apoyando mucho a las mujeres y está creciendo y va a crecer mucho más y con el apoyo de estas alianzas nos ayuda mucho más”.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Hace 3 horas

Canelo Álvarez recupera el cinturón del CMB: ¿qué rivales podría enfrentar?

Hace 6 horas

Fernando Alonso queda eliminado en la Q1 del Gran Premio de México por problemas de fiabilidad

Hace 7 horas

Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB

Hace 11 horas

¿Cuánto cuesta la mercancía oficial de Fórmula 1 en el Gran Premio de México 2026?

Hace 11 horas

Canelo vs. Mbilli en vivo: horario, canales y dónde ver la pelea en México

Hace 12 horas

Lewis Hamilton desafía a la edad en la Fórmula 1: ‘Nunca ha habido nadie como yo aquí en 70 años’

Hace 12 horas

Periodista al borde del llanto pregunta a DT por qué pone a un jugador de 120 kilos que rueda tras derrota que los hizo descender

Hace 14 horas

Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas

Hace 14 horas

VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’

Hace 19 horas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 19 horas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance