Coahuila

Publicado el jueves, 22 de febrero del 2024 a las 04:00
Monclova, Coah.- Debido a que las ventas se mantienen bajas, la mayoría de los comerciantes de Monclova están realizando ofertas y promociones entre los consumidores, con descuentos importantes, sobre todo en el caso de mercancía que ya va de salida, manifestó el presidente de la Canaco, Arturo Valdés Pérez.
“ “Lo que queremos es vender porque todos los comerciantes estamos pasando una situación difícil desde hace más de un año en que empezaron los problemas de AMHSA”,
expresó.
Y es por eso que están implementando una serie de estrategias para lograr ese cometido, entre las que destacó el poner a precio de oferta sus productos para que el cliente entre a sus negocios.
También están poniendo precios de promoción en mercancía que ya va de salida o rezagada, ante lo que señaló que hay quienes aplican descuentos de hasta el 50 por ciento, con tal de tener ventas.
“ “Lo importante es que los comerciantes promuevan ofertas reales, porque a la gente ya no la engañas fácilmente, primero checan precios, comparan y después compran”,
aseveró.
Añadió que no sólo los comerciantes formales trabajan en este tipo de estrategias para tener ventas, también los informales, a raíz del problema de AHMSA.
Más sobre esta sección Más en Monclova
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas