Seguridad

Publicado el jueves, 22 de febrero del 2024 a las 06:22
Saltillo, Coah.- Un joven terminó con lesiones tras dormitar al volante cuando circulaba por el bulevar Fundadores y al salir del camino, provocó un accidente del que resultaron daños materiales de consideración.
Fue cerca de las 3:30 horas de este miércoles, cuando se recibió un reporte al sistema 911, donde se solicitaba el apoyo de las autoridades hasta el oriente de la ciudad en el municipio de Arteaga.
Según comentaron las autoridades, el conductor de una camioneta Mazda CX-9, color negra, al circular rumbo al poniente, se habría quedado dormido al volante cuando pasó el Libramiento Óscar Flores Tapia y salió del camino hacia la terracería; el auto terminó chocando con un cordón cuneta, destrozando el frente de su camioneta.
El conductor refirió sentir dolor en varias partes de su cuerpo por lo que paramédicos de Protección Civil y bomberos del Pueblo Mágico lo atendieron, pero no ameritó su traslado a un hospital.
La Policía Preventiva tomó conocimiento de los hechos y con el apoyo de una grúa remolcaron la camioneta hasta un corralón como garantía en lo que se llega a un acuerdo para la reparación de los daños al municipio.
Notas Relacionadas
Hace 1 hora
Hace 4 horas
Hace 6 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 7 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias