Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer SCJN: pensión por viudez no puede limitarse a 10 años Arranca en Hidalgo polo de bienestar de 910 hectáreas Una plática con Cuauhtémoc Cárdenas Frena INE propuestas de Taddei para puestos en OPLES

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Manolo Jiménez Salinas, continúa cumpliendo compromisos a los y las coahuilenses.

Carbonífera

Mejora Gobernador pavimento en Juárez

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 24 de febrero del 2024 a las 04:06


Inaugura obras.

Juárez, Coah.- En el marco del arranque de obra de pavimentación de diversas calles en el municipio de Juárez, donde se realizó una inversión de más de dos millones de pesos, el Gobernador Manolo Jiménez Salinas, reafirmó los compromisos con las y los coahuilenses, el mandatario precisó que está a punto de terminar la visita de los 38 municipios de la entidad, donde a todos ha llevado importantes obras.

Durante el día de ayer, el gobernador del estado dio arranque a una obra de pavimentación de un total de cuatro mil 80 metros cuadrados en calles de este municipio con una inversión de más de dos millones de pesos, esto como parte del programa Obras Sociales a Pasos de Gigante. 

“Vamos avanzando conforme a lo planeado, hemos ido detonando muchos proyectos, programas y obras, la próxima semana termino de visitar los 38 municipios de Coahuila, a todos los municipios les llevamos algo, alguna pavimentación, algún programa social, algún cuartel, alguna acción importante, vamos avanzando muy bien”, declaró Manolo Jiménez Salinas. 

El mandatario estatal señaló que en los primeros 100 días de gobierno se están cumpliendo los compromisos que se hicieron en campaña en materias de salud, programas sociales, seguridad, educación, apoyo a grupos vulnerables, juventud y mujeres. 

“Hemos tenido muchas reuniones, hay muy buena comunicación, hemos avanzado bastante en toda la tramitología y esperemos que en los próximos meses pongamos las primeras piedras de algunas clínicas importantes en el estado y empecemos a hacer entrega de otras que ya se iniciaron hace tiempo y les han metido turbo en los últimos meses”, comentó el gobernador de Coahuila.

Notas Relacionadas

Frena rehabilitación el plan de búsqueda

Hace 21 horas

Aprueban eliminar recargos en ISAI

Hace 21 horas

Entrega alcaldesa cancha de futbol 5

Hace 21 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 21 horas

Apoya ‘Chano’ Díaz a planteles escolares

Hace 21 horas

Fortalecen red de agua en el ejido La Cuchilla

Hace 21 horas

Requiere empresa operadores de tráiler

Hace 1 dia

Analizan proyectos escolares del 2027

Hace 1 dia

Fortalece Carbonazo turismo de aventura

Hace 1 dia

Analizan seguridad en Múzquiz y Nueva Rosita

Hace 1 dia

Cumple Laura Jiménez con obra a vecinos

Hace 1 dia

Convocan a tramitar Viviendas Bienestar

Hace 1 dia

Atiende alcalde petición de adultos mayores

Hace 2 dias

Reconoce Ulises Cárdenas talento deportivo

Hace 2 dias

Entrega alcaldesa techo estructural

Hace 2 dias

Continúa programa ‘Bailando de corazón’