Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Exportaciones e inversión reactivaron la economía mexicana en tercer trimestre: Banamex Christa Pike habla tras sobrevivir a una ejecución fallida en EU: ‘El dolor no es solo físico’ Sheinbaum señala que FGR debe investigar a Taddei si existen responsabilidades penales ‘Trump nos traicionó’: votantes latinos de Arizona se distancian del presidente ¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España?

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| 126 libras marcaron Moreno y Royval, una más de lo pactado, pero en peleas de campeonato se puede

Deportes

Derrotan la báscula; todo listo para el estelar de UFC de Moreno vs Royval

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 24 de febrero del 2024 a las 05:46


Brandon Moreno y Brandon Royval se enfrentarán en la pelea estelar de UFC México.

Cd. de México.- El protagonista principal del UFC México, Brandon Moreno, superó sin problemas la primera prueba antes de su combate del sábado contra Brandon Royval.

Ayer por la mañana, Brandon Moreno fue el primer peleador en subir a la báscula en la ceremonia del pesaje oficial y marcó 126 libras. Más tarde Royval detuvo la báscula en la misma marca de 126 libras.

Si bien las peleas de campeonato del peso Mosca se disputan en 125 libras, para peleas sin título en juego como el caso del UFC México, se concede una libra más a los peleadores.

El excampeón interino de peso Pluma, Yair Rodríguez, marcó 146 libras, el límite para combates sin título en juego en la división, al igual que su rival Brian Ortega.

Yazmin Jauregui, una mexicana en la cartelera del UFC México, dio 115 libras para su combate de peso Paja Femenil contra Sam Hughes, quien también venció la báscula.

El combate de peso Ligero entre el mexicano Daniel Zellhuber y Francisco Prado se selló con ambos marcando 146 libras, al igual que la pelea entre Manuel Torres (155 libras) y Chris Duncan (156) en la misma división.

El prospecto mexicano Raul Rosas Jr. marcó 136 libras para su pelea de peso Gallo contra Ricky Turcios (136), quien fue el último peleador en subir a la báscula.

Sin embargo, no todos pudieron superar la primera batalla, como con el mexicano Édgar Cháirez que no marcó el peso para su pelea de peso mosca y subió a la báscula con 131 libras, cinco por encima del límite, su rival Daniel Lacerda tampoco dio el peso y se quedó en 127 libras. Se anunció que ninguno de los dos seguiría con el corte de peso.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 6 horas

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field

Hace 6 horas

¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca

Hace 6 horas

Firman las T-Rex Saltillo valioso segundo puesto; listas para lo que viene

Hace 7 horas

Huescas recupera su nivel, da asistencia

Hace 7 horas

Abre México cotra Siria en Dakar

Hace 7 horas

Listos billaristas para el ‘Torneo del terror’

Hace 7 horas

Tiene plan ‘B’ la Independiente

Hace 7 horas

Aparecen en el fondo de la tabla

Hace 9 horas

Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer

Hace 11 horas

Por fin debuta el mexicano Karim López en la NBA

Hace 13 horas

Packers despiertan de la mano de Love para vencer a Panthers

Hace 14 horas

Necesitamos ganar para meternos en la pelea por la liguilla: Franco Pardo