Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Advierte Ernesto Zedillo en España que México dejó de ser una democracia y camina hacia una autocracia electoral Impulsa Memo Ruiz campaña de reforestación con la siembra de mil árboles en Piedras Negras Autos terminan arrastrados al mar en San José del Cabo tras crecida de arroyos por lluvias torrenciales Refuerzan cateos en empresas de paquetería; decomisan principalmente marihuana y cristal “Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Por si fuera poco, al lusitano también comenzaron a gritarle "Messi, Messi". Foto: Capturas de Pantalla

Deportes

CR7 realiza polémico festejo a aficionados del Al-Shabab tras finalizar partido

  Por Medio Tiempo

Publicado el domingo, 25 de febrero del 2024 a las 16:55


El delantero y capitán del Al-Nassr no lo dejó pasar, pidió que lo dijeran más fuerte y después les dedicó un polémico gesto

Ciudad de México.- Cristiano Ronaldo volvió a lidiar con la furia de los aficionados, en esta ocasión, quienes le tiraron fueron los seguidores del Al-Shabab, conjunto que Al-Nassr derrotó este domingo por 3-2 gracias al tanto de penal del astro lusitano, así como los del brasileño Anderson Talisca, quien se lució con un doblete.

Las cosas se calentaron cuando finalizó el encuentro, ya que los fanáticos de la escuadra local comenzaron a abuchear y también gritar “Messi, Messi“, con el objetivo de que el atacante lusitano explotara. Tras varios segundos, CR7 le contestó a quienes se encontraban en las gradas del Al-Shabab FC Stadium.

¿Qué gesto hizo Cristiano Ronaldo?

En redes sociales se difundió un video donde Cristiano Ronaldo, capitán del Al-Nassr, felicita a sus compañeros por la victoria obtenida este domingo en calidad de visitantes. CR7 se abrazó con quienes tenía cerca para reconocerles su esfuerzo, mientras de fondo se escuchaban las rechiflas y los abucheos.

Por si fuera poco, al lusitano también comenzaron a gritarle “Messi, Messi”, algo que en múltiples ocasiones le han dedicado en su paso por el futbol de Arabia Saudita.

El delantero y capitán del Al-Nassr no lo dejó pasar y rápidamente se giró hacia una de las gradas, pidió que lo dijeran más fuerte y después les dedicó un polémico gesto que se difundió en distintas redes sociales, como X.

Tras hacer que vieran el controversial gesto, los aficionados se molestaron más, incluso algunos le aplaudieron irónicamente, no obstante, el futbolista portugués ya no les hizo caso y siguió buscando a sus demás compañeros para felicitarlos por la victoria.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

Isaac del Toro, nominado al premio Vélo d’Or como mejor ciclista del año junto a Pogacar

Hace 4 horas

Los pronósticos del Gran Premio de México de Fórmula 1

Hace 4 horas

Carlos Slim recuerda el día que Checo Pérez supo que iría a la Fórmula 1

Hace 5 horas

Checo Pérez se ausenta de evento con aficionados en el GP de México por enfermedad

Hace 9 horas

Franco Colapinto se rinde ante la afición mexicana previo al Gran Premio de México

Hace 14 horas

¡Repite ‘Torito’: El Mejor Atleta Mexa!; Memo Ochoa es galardonado

Hace 14 horas

¡Afinan coahuilenses la puntería en Suiza! continúan con su preparación

Hace 14 horas

Hizo historia con Saraperos y ahora Mario Mendoza Jr. saborea las mieles de la Serie Mundial con Cerveceros

Hace 14 horas

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field

Hace 14 horas

¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca

Hace 14 horas

Firman las T-Rex Saltillo valioso segundo puesto; listas para lo que viene

Hace 14 horas

Huescas recupera su nivel, da asistencia