Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
América no pasa del empate ante Santos pese a jugar con uno más Fuerte tromba sorprende a Torreón provocando inundaciones y apagones “Romano” infiltrado saquea pertenencias de participantes en Viacrucis de Cuautitlán Izcalli Trump anuncia el rescate del piloto del F-15E tras operativo de alto impacto en Irán Avances en autismo requieren implementación efectiva y coordinación institucional: senador

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| La NBA suspendió el domingo a cinco jugadores de los New Orleans Pelicans y los Miami Heat. Foto: Captura de Pantalla

Deportes

Pelea entre los Heat y Pelicans de la NBA deja cinco jugadores suspendidos

  Por Medio Tiempo

Publicado el domingo, 25 de febrero del 2024 a las 20:30


El origen del incidente fue una dura falta de Kevin Love sobre Zion Williamson al inicio del último cuarto

New York.- La NBA suspendió el domingo a cinco jugadores de los New Orleans Pelicans y los Miami Heat, incluida su estrella Jimmy Butler, por su participación en la riña desatada durante el juego del viernes.

Butler, que promedia 21,4 puntos por partido, y el alero de los Pelicans Naji Marshall fueron castigados con un partido de sanción por “instigar y participar” en el altercado ocurrido en plena cancha, señaló la NBA en un comunicado.

El base de origen puertorriqueño José Alvarado (Pelicans) y el pívot Thomas Bryant (Heat) fueron suspendidos tres juegos por abandonar la zona de banquillos y unirse a la trifulca y el serbio Nikola Jović (Heat) con uno por salir de su banco.

El origen del incidente fue una dura falta de Kevin Love (Heat) sobre Zion Williamson (Pelicans) al inicio del último cuarto, lo que desencadenó el enfrentamiento entre Butler y Marshall en la pista y después el de los suplentes Alvarado y Bryant en la banda.

Los Heat, que enfrentarán el lunes a Sacramento sin sus tres jugadores sancionados, acabaron ganando el partido del viernes por 106-95.

Jugadores suspendidos y sanciones

– Jimmy Butler suspendido 1 juego
– Naji Marshall suspendido 1 juego
– José Alvarado suspendido 3 juegos
– Thomas Bryant suspendido 3 juegos
– Nikola Jovic suspendido 1 juego

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

‘Quería hacer más, jugar más’: Oscar anuncia su retiro del fútbol profesional

Hace 3 horas

¡Cantó el Gallo! Querétaro sorprende y le quita el invicto al Toluca

Hace 4 horas

Rayados no levanta y cae en el ‘Gigante de Acero’ ante Atlético de San Luis

Hace 5 horas

El Inter Miami inaugura el NU Stadium previo al juego ante Austin FC

Hace 6 horas

Regañan a Rayan Cherki por ponerse el jersey del Liverpool en pleno partido

Hace 6 horas

¡No habrá triplete! Arsenal es eliminado de la FA Cup tras caer ante el Southampton

Hace 7 horas

Barcelona le remonta al Atlético de Madrid y es más líder que nunca en LaLiga

Hace 7 horas

Resta menos de una semana para participar por el boleto de Sheinbaum para inauguración del Mundial

Hace 10 horas

Atlas buscará ante León mantenerse en zona de clasificación

Hace 11 horas

Espectacular remontada del Bayern Múnich en la Bundesliga

Hace 13 horas

Irak celebra a lo grande clasificación para el Mundial 2026; es su segunda participación en la historia

Hace 14 horas

Va Santos por “Sábado de Gloria” ante América