Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer SCJN: pensión por viudez no puede limitarse a 10 años Arranca en Hidalgo polo de bienestar de 910 hectáreas Una plática con Cuauhtémoc Cárdenas Frena INE propuestas de Taddei para puestos en OPLES

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| El traficante de personas era el dueño de esta arma de fuego.

Del Rio

Arrestan a ‘pollero’ con cinco indocumentados

  Por Hervey Sifuentes

Publicado el lunes, 26 de febrero del 2024 a las 04:02


Detención fue lograda por parte de patrulleros del DPS y oficiales de la Oficina del Sheriff del Condado de Edwards

Del Río, Texas.- Patrulleros del Departamento de Seguridad Pública de Texas en coordinación con oficiales de la Oficina del Sheriff del Condado de Edwards llevaron a cabo la detención de un traficante de personas que portaba un arma de fuego.

Los hechos se suscitaron en la carrera 377 rumbo a Rocksprings, Texas, cuando oficiales del Departamento de Seguridad Pública detuvieron un vehículo de la marca Jeep tipo Compass de color azul de reciente modelo.

El conductor no se detuvo de inmediato, por lo que se solicitó apoyo ya que estaban esperando que el conductor iniciara una persecución a alta velocidad, llegando los oficiales de la Oficina del Sheriff del Condado de Edwards para ayudar en este caso.

Finalmente el conductor se detuvo y se entregó a las autoridades. En el interior del vehículo también se encontró a cinco aspirantes a indocumentados, todos se entregaron a las autoridades sin oponer resistencia.

El conductor resultó ser un ciudadano americano quien fue arrestado por tráfico de personas. Cuando los oficiales revisaron el vehículo localizaron un arma de fuego tipo escuadra de color negra con tres cargadores abastecidos.

Los cinco indocumentados fueron entregados a la Border Patrol para ser procesados por entrada ilegal al país, mientras que el “pollero” quedó a disposición del DPS, ya que sería procesado por tráfico de personas y posesión de arma de fuego.

Notas Relacionadas

Inauguran en el Precinto 4 el nuevo Self-Help Center

Hace 1 dia

Gran respuesta en las votaciones anticipadas

Hace 1 dia

Invita a sexta edición del Altar Comunitario

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Garantizan conferencias entre padres y maestros

Hace 1 dia

Dispara a ladrón por irrumpir en domicilio

Hace 2 dias

Ataque de abejas deja a 3 policías lesionados

Hace 2 dias

Aprueban 2.1 mdd para pavimentación en VV