Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
México envía el primer embarque de productos porcinos hacia Filipinas Precio del dólar: El peso mexicano marca su peor nivel desde agosto 2025 Torreón incrementa vigilancia y el contacto ciudadano para fortalecer la seguridad Origen de ‘El Exorcista’: ésta es la historia real que inspiró el clásico del cine de terror Lluvias dejan 1.6 pulgadas de agua; ingresara frente frío en Piedras Negras

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| El conductor habló al respecto. Foto: Unicable

Espectáculos

Pepillo Origel pide por la salud de Daniel Bisogno: ‘está muy grave’

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 27 de febrero del 2024 a las 08:38


El periodista de espectáculos le envió un mensaje al conductor de "Ventaneando"

Ciudad de México.- La salud del conductor de “Ventaneando”, Daniel Bisogno sigue dando de qué hablar en la industria del entretenimiento después de que se reportara su hospitalización. Fue el pasado 9 de febrero cuando se informó que el experto en temas de la farándula fue internado por exámenes de rutina.

Con el paso de los días los conductores de “Ventaneando” revelaron que su compañero fue diagnosticado con una infección en los pulmones, situación que lo llevó a ser intubado en el área de terapia intensiva por varios días. Lo más reciente de su estado de salud es que fue extubado y es capaz de respirar por sus propios medios.

Pepillo Origel pide por la salud de Daniel Bisogno

En la reciente transmisión del programa “Con Permiso”, transmitido por Unicable, los conductores Juan José Origel y Martha Figueroa se tomaron unos segundos para hablar del estado de salud de Daniel Bisogno, uno de los grandes referentes de “Ventaneando“.

Después de presentar una nota sobre la salud de Toño Mauri, Juan José Origel, conocido como “Pepillo”, dijo que otro famoso que está viviendo un complicado momento de salud es Daniel Bisogno, quien lleva más de dos semanas internado y bajo observación médica.

En este sentido el exconductor de “Ventaneando” y de “La Oreja” deseó que Daniel Bisogno se mejore pronto de salud. Aseguró que su amigo está muy grave, por lo que pide para que pueda recuperarse lo antes posoble.

“ Le pedimos a Dios por nuestro amigo Daniel Bisogno, ojalá se mejore, pobre, está muy grave”, dijo.

Al escuchar las declaraciones de su compañero, Martha Figueroa también le deseó una pronta recuperación a Daniel Bisogno. La también conductora del “programa Hoy” recordó que el presentador de “Ventaneando” tiene una hija.

“ Ojalá mejore, sobre todo por su niña”, dijo Martha Figueroa.

Información por El Heraldo de México

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 2 horas

¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España?

Hace 2 horas

Moby y Justice se suman a Snoop Dogg para encabezar el Simifest 2026

Hace 3 horas

Ramón Rojo Villa, líder de Sonido La Changa enfrenta problema de salud

Hace 4 horas

Muere Fernando Castillo, vocalista de Los Yaguaru; lo despiden con conmovedor mensaje

Hace 6 horas

Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas

Hace 6 horas

Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción

Hace 6 horas

Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality

Hace 15 horas

Pierde Halle Berry custodia principal de su hijo de 13 años

Hace 21 horas

Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood

Hace 21 horas

Muere vocalista de El Bronco y su Banda tras incendio en fábrica de solventes

Hace 22 horas

Mariana Ochoa no ha recibido ni un peso por ganar LCDLF México; destapa el polémico motivo

Hace 22 horas

Adiós al Profesor X: Muere el actor Patrick Stewart a los 84 años