Nacional

Publicado el jueves, 29 de febrero del 2024 a las 22:45
Monterrey.- Unas horas antes de hacer efectiva su licencia para arrancar su campaña en busca de un curul en el Senado, el Alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio, agradeció al Ayuntamiento y a su equipo el trabajo realizado tras dos años y medio al frente de la Administración.
En sesión de Cabildo, el Edil emecista dijo que se va con un sabor agridulce al señalar que adora su trabajo como Alcalde de Monterrey.
“ Ha sido para mí un honor y todo un privilegio servir a nuestra ciudad durante estos 884 días como Presidente Municipal, agradezco infinitamente la confianza, el trabajo, el esfuerzo constante, la dedicación y el amor por Monterrey de cada una y de cada uno de ustedes”, dijo al Ayuntamiento.
“ Mantendré y mantengo firme mi compromiso de velar siempre por Monterrey, por Nuevo León y por todo México, aportando siempre para construir un Estado y un país que todas y todos nos merecemos”.
Durante la segunda sesión ordinaria del mes, el Cabildo encabezado por Colosio le tomó protesta como Regidores a los ciudadanos Fara Nayeli Villarreal Lozano y Roberto Cepeda García, en suplencia de María Claudia Cantú Martínez y José Antonio Chávez Contreras, respectivamente.
También se aprobó el cambio de nomenclatura del hasta ayer Mercado “Díaz Ordaz”, para recuperar su nombre original como Mercado “San Luisito”, ubicado sobre la avenida Morones Prieto, en su cruce con la calle Querétaro de la Colonia Independencia.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Nacional
Hace 4 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas