Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Diez acontecimientos destacados del 2025 en el mundo Detienen a sujeto que se hacía pasar por funcionario en Eagle Pass De la Torre no descarta buscar puesto de Sheriff Hallan abandonado un auto con reporte de robo en Eagle Pass Fianza de 20 mil dólares a sujeto que agredió a un policía en Eagle Pass

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Jonathan Rodríguez sigue presionando por salir. Foto: Internet

Deportes

Cabecita Rodríguez no viaja con el América y se acerca su salida rumbo a la MLS

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 1 de marzo del 2024 a las 18:59


La salida del uruguayo aún no es oficial, pero su siguiente destino está muy cerca de la MLS

Ciudad de México.- El uruguayo Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez podría convertirse en una nueva baja para el América en pleno torneo Clausura 2024.

El todavía delantero de las Águilas no realizó el viaje a Guadalajara para enfrentar este sábado a los Rojinegros del Atlas, en actividad de la Jornada 10 de la Liga MX.

La salida del Cabecita aún no es oficial, pero su siguiente destino está muy cerca de la Major League Soccer (MLS), con el Portland Timbers; el club azulcrema le habría dado esta semana para arreglar su futuro.

Lo cierto, es que Jonathan Rodríguez sigue presionando por salir, pero de acuerdo con diversos reportes, las Águilas no lo dejarán ir si el club estadounidense no paga lo que piden.

El uruguayo no estará ante los Rojinegros y todo parece indicar que tampoco estará frente al Guadalajara el siguiente miércoles en el estadio Akron, en la Ida de los Octavos de Final de la Concacaf Champions Cup.

¿Cuántos torneos lleva Cabecita Rodríguez en el América?

Jonathan Rodríguez llegó al América para el torneo Apertura 2022, luego de su paso por el futbol árabe con el Al-Nassr FC.

El futbolista de 30 años conquistó el Apertura 2023 con las Águilas, pero su poca actividad con el equipo de André Jardine lo ha motivado a dejar la institución.

 

Con información de El Universal Deportes

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 9 horas

Vuelven Lobos al emparrillado; afinan detalles para su regreso

Hace 9 horas

¡La Última y Nos Vamos! cierran a todo gas el 2025

Hace 9 horas

¡Ya hay calendario para la Serie del Caribe 2025! confirman el formato

Hace 9 horas

Rompe récord Trey McBride; más recepciones para un ala cerrada

Hace 10 horas

Doble blanqueada de los Atléticos sobre los Astros

Hace 10 horas

Sorprende Cachorros a los Cómicos de PN

Hace 10 horas

Mantinen abierta invitación para el Apertura 2026

Hace 10 horas

Promete Cazvel ir por el tricampeonato

Hace 10 horas

Gana La Presidentes en penales

Hace 22 horas

Cristiano Ronaldo gana el Globe Soccer 2025 a mejor jugador en Oriente Medio y apunta a los mil goles

Hace 22 horas

Ousmané Dembélé gana el Globe Soccer 2025 al mejor jugador del año

Hace 22 horas

Lamine Yamal asume la presión de un ‘jugador clave’ tras ganar premio al mejor delantero de 2025