Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Nocturno / 30 de octubre de 2026 Colaborador de Taddei rechaza dejar el IEE Sonora Vuelve a dominar Leclerc en la práctica 2 del GP de la CDMX No es lo mismo Cae colombiano en la colonia Industrial con mota y el martillo con el que habría golpeado a un perro

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| La fórmula para la senaduría de Coahuila por el Partido Revolucionario Institucional, encabezada por Miguel Ángel Riquelme Solís y María Bárbara Cepeda, estuvieron este lunes en Monclova.

Monclova

Presentan propuestas en la Margarito Silva

  Por Mario Valdés

Publicado el martes, 5 de marzo del 2024 a las 04:06


Con la toma de protesta formal a nivel nacional se dio el evento de presentación de los candidatos a senadores en Coahuila

Monclova, Coah.- Con la toma de protesta formal a nivel nacional se dio el evento de presentación de los candidatos a senadores en Coahuila por el Partido Revolucionario Institucional, Miguel Ángel Riquelme y María Bárbara Cepeda, esto dentro del mitin en la colonia Margarito Silva, siendo recibidos por la militancia del partido tricolor, donde además de reforzar la base se dio información de lo que viene para el próximo periodo electoral.

Acompañados del candidato a diputado federal, Teo Kalionchiz y coordinadores de campaña, se presentaron de manera pública en su cuarto día de campaña en visita a la Región Centro donde manifestaron tener la mejor de las intenciones por llevar al siguiente nivel tanto la estabilidad económica y continuar con los proyectos de seguridad, salud, educación y demás aspectos en los que se debe trabajar desde las curules de senadores.

En su intervención, Miguel Ángel Riquelme, dijo que como muestra, el trabajo que se realizó durante seis años donde se mantuvieron índices de seguridad dentro de la estrategia que se siguió y que se sigue dando en el Estado por lo que aseguró, hay que seguir apostando y gestionar recursos para mantener estos proyectos estables.

“ “Les quiero pedir que recordemos cuando en Coahuila no se podía salir o que teníamos que tener extremo cuidado, asimismo, de cómo fuimos avanzando en materia de seguridad, al grado de que le entramos fuerte y bloqueamos todos los accesos para que los maleantes no pudieran ingresar a nuestro territorio, y también les pido que volteen a ver otros estados como Chihuahua o Nuevo León, los cuales también merecen y deben estar regidos por las mismas estrategias que planteamos, es por eso que les pido su ayuda al igual que la ayuda al gobernador Manolo Jiménez”, refirió dentro de su intervención.

Por su parte, María Bárbara Cepeda, también candidata a la senaduría de Coahuila, explicó que con la ayuda mutua tanto de la gente y de los propios funcionarios, se pueden tejer redes en las cuales el trabajo sea mucho más sencillo esto con el fin de gestionar recursos que venga a facilitar los proyectos que hagan falta para mejorar las condiciones de la Región Centro y de todo Coahuila, pues la senaduría implica cubrir la necesidades de todos los coahuilenses sin importar colores o sectores.

Notas Relacionadas

Monclova: las tumbas ‘selladas’ con brujería

Hace 12 horas

Convocan a megamarcha trabajadores del IMSS

Hace 13 horas

Buscan obreros blindar derechos

Hace 14 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 17 horas

‘Cazan’ fiestas clandestinas del Día de Brujas

Hace 17 horas

Piden supervisar a las gaseras y gasolineras

Hace 17 horas

Pese a alertas, caen ante extorsionadores

Hace 17 horas

Honran a sus muertos en Servicios Educativos

Hace 17 horas

Baja venta de tortilla

Hace 17 horas

Apoya Pronnif a niña que sufre abuso sexual

Hace 17 horas

Hacen tarea entre tumbas y coronas

Hace 17 horas

Celebran concurso de altares en UPN

Hace 1 dia

Libera sacerdote almas atrapadas por brujería

Hace 1 dia

‘Me hizo el milagro de darme a mis nietos’

Hace 1 dia

Corren riesgos en “motosardina”

Hace 1 dia

Invita Museo Pape a la proyección de “Scream”