Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Vuelca drag queen en la 57 previo a presentación en Coahuila; peluca y vestuarios salieron volando ¿Por qué se celebra el Día de Star Wars el 4 de mayo? Sheinbaum pide al director del IPN aclarar las irregularidades en el manejo de donativos Sheinbaum informa que no se reportan daños ni víctimas por temblor en Oaxaca Revendedores acaparan álbum Panini en Costco y provocan ola de críticas en redes

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

| La fiesta de Emma fue de Bluey.

Sociales

Emma celebra un año más

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 7 de marzo del 2024 a las 03:00


Fue consentida por sus invitados

Monclova, Coah.- La bella Emma Martínez Téllez cumplió cinco años y los celebró con una divertida fiesta de su personaje favorito Bluey.

Los encargados de que todos los detalles lucieran al máximo y que la cumpleañera pasara un gran día, fueron sus padres Sayuri Téllez y Manuel Martínez.

Familiares y amistades de Emma llegaron puntuales al lugar para felicitarla y hacerle entrega de regalos que le encantaron. Muy contenta lució Emma, pues la acompañaron sus abuelitos Sandra, Juan, Margarita y Eliazar.

Notas Relacionadas

Día del Panamericanismo

Hace 6 horas

Viven su reunión mensual

Hace 6 horas

Apaga Milagros velas del pastel

Hace 6 horas

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 6 horas

Disfrutan granja niños de la Club de Leones

Hace 6 horas

Cumple Georgina 29 años de vida

Hace 6 horas

Llega Silvia al cuarto piso

Hace 6 horas

Cumple Aarón una vuelta más al sol

Hace 7 horas

Prepara su boda

Hace 7 horas

Su nombre será Samantha

Hace 7 horas

Lía debuta en sociedad

Hace 7 horas

Carlos & Abigail

Hace 1 dia

CONFERENCIAS CON IMPACTO POSITIVO

Hace 1 dia

Celebran a Baruk por su tercer cumpleaños

Hace 1 dia

Cumple Marquitos 2 vueltas al sol

Hace 1 dia

Sorprenden a Ana con ramo de flores