Monclova Región Centro
Por
Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 7 de marzo del 2024 a las 04:00
Cuatro Ciénegas, Coah.- Con la finalidad de crear un cerco de seguridad y prevención ante la llegada de la Semana Santa, autoridades municipales encabezadas por el alcalde Beto Villarreal así como distintas dependencias de hotelería y turismo, se dieron cita para llevar a cabo una reunión sobre aspectos coordinados para actuar en los próximos eventos de Cuaresma y Eclipse.
Es parte de la capacidad de trabajo que se realiza con los preparativos para brindar atención de calidad a visitantes, turistas y locales durante la Semana Santa 2024, que previo a ello tendrá la celebración del 19 de marzo con el Día del Señor San José, festividad religiosa en la Parroquia del Corazón de Cuatro Ciénegas.
El Alcalde agradeció a los asistentes por el interés y participación de diversas instituciones, así como prestadores de servicios, para colaborar efectivamente por el pueblo mágico de Cuatro Ciénegas como uno de los preferidos en el país.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia