Del Rio

Publicado el viernes, 8 de marzo del 2024 a las 04:02
Del Río, Tx.- Un grupo de migrantes fue rescatado de las fuertes corrientes del río Bravo por oficiales de la Patrulla Fronteriza, quienes observaron cuando su pequeña balsa se hundió y todos estaban luchando para mantenerse sobre el nivel del agua, incluso menores de edad.
Los hechos se registraron en el área de Eagle Pass, Texas, cuando migrantes utilizaron una balsa hecha con diferentes materiales para cruzar el río de manera ilegal y llegar a este país en busca de un mejor futuro para ellos y su familia.
Desafortunadamente las fuertes corrientes del río Bravo causaron que esta balsa sufriera daños y colapsara, por lo que todos los que estaba a bordo cayeron al agua y tuvieron que luchar por mantenerse sobre el nivel.
Oficiales de la Border Patrol de la división Marina estaban patrullando ese sector y lograron presenciar cuando los migrantes cayeron al agua, inmediatamente utilizaron su bote motorizado para ayudarlos y los primeros a los que subieron fue a dos menores de edad que también luchaban contra las fuertes corrientes del río Bravo.
Todos los migrantes fueron rescatados y llevados a tierra firme, en donde recibieron asistencia médica, pero afortunadamente todos se encontraban bien de salud y no necesitaron ser trasladados a un hospital, por lo tanto serían llevados al centro de procesamiento.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias