Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Hugo Aguilar pide replantear la justicia agraria EU expulsa a diplomático cubano tras altercado con funcionario de EU en la sede de la ONU Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer SCJN: pensión por viudez no puede limitarse a 10 años Arranca en Hidalgo polo de bienestar de 910 hectáreas

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Mejora personal de Simas sector dañado de tubería en Allende.

Carbonífera

Mejora Simas la red de agua

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 8 de marzo del 2024 a las 04:04


Estas acciones beneficiarán al sector centro de la ciudad, en particular a la calle Matamoros desde su cruce con la calle Juárez hasta la calle Flores

Allende, Coahuila.- El gerente general de SIMAS de Allende, José Luis Galván de los Reyes, dio a conocer sobre las obras en curso en el municipio, específicamente el cambio de tubería dañada por tubería nueva de 2 pulgadas en una extensión de 220 metros lineales en la calle Matamoros esquina con Hidalgo, en dirección al oriente.

Esta acción responde a la problemática recurrente que enfrentaban los vecinos debido al mal estado de la tubería antigua, lo que ocasionaba fugas y estancamientos de agua. Además, se realizó como medida de seguridad sanitaria para prevenir la acumulación de agua y la posible proliferación de mosquitos transmisores de enfermedades como el dengue, zika y chikungunya.

Una vez completada esta acción, el Alcalde José de  Jesús Díaz Gutiérrez Díaz supervisará el adecuado recarpeteo de las calles afectadas por el ingreso de la nueva tubería. 

Estas acciones beneficiarán al sector centro de la ciudad, en particular a la calle Matamoros desde su cruce con la calle Juárez hasta la calle Flores Magón, abarcando el sector centro-oriente de la ciudad.

La administración municipal 2022-2024 destaca la importancia de utilizar la aplicación para teléfono móvil, a través de la cual se pueden realizar quejas y reportes de manera fácil y rápida. También se pone a disposición la página web y se invita a acudir a las oficinas de atención ciudadana ubicadas en un costado de la comandancia en horario de oficina.

 

Con información de Roberto García

Notas Relacionadas

Frena rehabilitación el plan de búsqueda

Hace 22 horas

Aprueban eliminar recargos en ISAI

Hace 22 horas

Entrega alcaldesa cancha de futbol 5

Hace 22 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 22 horas

Apoya ‘Chano’ Díaz a planteles escolares

Hace 22 horas

Fortalecen red de agua en el ejido La Cuchilla

Hace 22 horas

Requiere empresa operadores de tráiler

Hace 1 dia

Analizan proyectos escolares del 2027

Hace 1 dia

Fortalece Carbonazo turismo de aventura

Hace 1 dia

Analizan seguridad en Múzquiz y Nueva Rosita

Hace 1 dia

Cumple Laura Jiménez con obra a vecinos

Hace 1 dia

Convocan a tramitar Viviendas Bienestar

Hace 1 dia

Atiende alcalde petición de adultos mayores

Hace 2 dias

Reconoce Ulises Cárdenas talento deportivo

Hace 2 dias

Entrega alcaldesa techo estructural

Hace 2 dias

Continúa programa ‘Bailando de corazón’