Piedras Negras
Publicado el viernes, 8 de marzo del 2024 a las 04:11
Piedras Negras, Coah.- Al destacar que el tema de salud es prioridad en su agenda legislativa, la candidata de la coalición “Fuerza y Corazón por México” a diputada federal del Distrito 01, Sonia Villarreal Pérez, indicó que se realizará un diagnóstico para apoyar las necesidades de la ciudadanía en este rubro.
Lamentó que hay lugares en el Distrito 01 donde no hay ni si quiera una ambulancia y es crítico el tema de salud, por lo que como candidata uno de los temas trascendentales es el gestionar lo que se requiera en salud.
“Para seguir trayendo médicos especialistas, municipios como Acuña no tienen cardiólogo, neonatólogo y oftalmólogo”, señaló.
Resaltó que si bien el municipio de Piedras Negras ha tenido un importante avance en este tema, aún falta y por ello dijo que ha platicado con médicos del IMSS, ISSSTE y de la misma Escuela de Medicina para unirse y hacer un diagnóstico sobre dónde se requiere enfocar el presupuesto que se logre para la salud.
“Si con el recurso que viene atacamos las prioridades, podemos empezar a mover estos indicadores”, subrayó.
“Ahorita sólo lo he visto en Piedras Negras, se tiene esta coordinación ejemplar, en otros municipios, no como Acuña, pidieron los médicos ayuda para coordinación, donde no existan los colores de los partidos, pues la salud, no se politiza”, enfatizó.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia