Acuña
Por
Grupo Zócalo
Publicado el viernes, 22 de marzo del 2024 a las 04:09
Acuña, Coahuila.- La fiesta patronal de la parroquia San José se llevó a cabo con éxito, reuniendo a una gran cantidad de feligreses y devotos en una celebración llena de fe, en la que durante varios días se realizaron diversas actividades para conmemorar a su santo patrono.
Iván Colunga López, párroco de San José, mencionó que la celebración incluyó misas solemnes, procesiones, actividades para niños, kermés y la consagración de la capilla María Auxiliadora, contando con la presencia del obispo Alonso Gerardo Garza Treviño para la bendición de la misma.

Resaltó que la fiesta patronal no sólo fue un momento de celebración religiosa, sino también una oportunidad para fortalecer los lazos comunitarios y mantener vivas las tradiciones, así como también demostrar su devoción a la parroquia como a San José.
Agradeció a todos los que colaboraron para que la fiesta patronal fuera un éxito, destacando el trabajo de los voluntarios y de la comunidad, pues sin su ayuda no hubiera sido posible la realización de las actividades.
Con información de Josué Acosta
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias