Monclova
Por
Grupo Zócalo
Publicado el viernes, 22 de marzo del 2024 a las 04:06
Monclova, Coah.- Con la frase “No todas las Claudias son iguales”, César Flores Sosa, confirmó que no está de acuerdo con la designación de Claudia Garza del Toro, como candidata de Morena a la alcaldía, pero dejó en claro que apoyará el proyecto de la 4T que encabeza Claudia Sheinbaum, así mismo, confirmó que buscará la Presidencia Municipal de Monclova, ahora por el Partido Verde Ecologista de México.
El conocido como ‘El Transparente’ realizó una rueda de prensa en donde estuvo acompañado por la activista de Morena, Delfina Villa, en donde expuso su descontento porque la dirigencia estatal del Movimiento de Regeneración Nacional no respetó el método de selección de los candidatos a las alcaldías, designados estos por dedazo.
Sobre el que Ricardo Mejía Berdeja decidiera doblegar al Partido del Trabajo y seguir con la alianza con Morena aun y cuando no se respetaron los acuerdos, Flores Sosa, comentó que le faltaron pantalones para decidir.
“ “A Ricardo Mejía, respeto profundamente, pero hoy le faltaron pantalones, porque lo hicieron como quisieron, no le dieron ni la senaduría, la diputación ni nada, entregó prácticamente al Partido del Trabajo, no hizo respetar los acuerdos“, comentó.
César Flores, comentó que su registro como abanderado del Partido Verde se realizará el próximo domingo y será ese mismo día cuando presente su planilla la cual estará integrada por personas de distintos sectores sociales.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia