Deportes Monclova
Publicado el sábado, 23 de marzo del 2024 a las 04:04
San Buenaventura, Coah.- Para que los coahuilenses tengan la oportunidad de destacar en el beisbol, el Club Acereros de Monclova continúa firmando con jóvenes que tienen grandes habilidades deportivas, los cuales entrena y les brinda la proyección necesaria para que salgan adelante.
Sergio Attwell, director de Desarrollo y Scouteo del equipo, mencionó que por el momento han firmado con 8 jóvenes, tres son de la Región Centro, uno de Sonora, Sinaloa y el resto también son de Coahuila, pues han mostrado tener un enorme talento deportivo.
Destacó que actualmente, el equipo Acereros es muy exigente, pues quiere a los mejores jugadores, por lo que antes que elija a uno primero ven los tiempos que tienen, la posición en la que juegan, la fuerza y que tengan buenos valores pues así estarán jugando limpiamente.
“ “El presidente del Club Acereros, Gerardo Benavides, nos ha pedido mucho que resaltemos el talento coahuilense, y en eso estamos trabajando, estamos firmando con buenos jugadores que luego hacemos crecer su talento, tanto que próximamente podrían firmar con equipos en Estados Unidos de Norteamérica”, señaló.
Ante esto, el entrevistado resaltó que Jeremy Isaías Cano, quien tiene apenas 16 años y tiene un pitcheo de entre 90 y 93 millas, por lo que probablemente en el mes de junio estará firmando con un equipo estadounidense.
Por ello, aseguró que continuarán buscando más jóvenes que sean talentosos para que en un futuro puedan llegar a las grandes ligas.
Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova
Hace 10 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias