Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se ganaron sus puestos, Alfonso Durazo niega nepotismo con la familia Taddei en Sonora Condenan en EU a 12 años de prisión y multa millonaria a ciudadano chino ligado al CJNG; cayó en trampa de la DEA Repite Del Toro como ganador del Premio Nacional del Deporte Histórico revés a operativos migratorios, ordenan a agentes federales parar redadas basadas en discriminación racial Decomisan 47.44 kilos de droga y detienen a cuatro

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Perla Beatriz, “N”, conocida como La Barbie, en Múzquiz, presentó enésima denuncia contra Ofilia, “N”, por el delito de daños en su automóvil y su vivienda por hechos registrados el pasado 21 de marzo por la noche.

Seguridad

Denuncia por daños a funcionaria pública

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 24 de marzo del 2024 a las 04:01


Acusan a prima hermana de la alcaldesa de Múzquiz, Tania Flores Guerra y funcionaria pública, Ofilia “N”, por el delito de daños

Múzquiz, Coahuila.- Acusan a prima hermana de la alcaldesa de Múzquiz, Tania Flores Guerra y funcionaria pública, Ofilia “N”, por el delito de daños en agravio de Perla Beatriz, “N” a causa de viejas rencillas, esto ante la Fiscalía General del Estado a través del Ministerio Público con destacamento en Múzquiz.

De acuerdo a los hechos, fue el jueves 21 de marzo del presente alrededor de las 9 de la noche, llegó la afectada a su domicilio y se percató que le habían dañado su vehículo, siendo un automóvil Jetta modelo 2009, color gris que tenía estrellado el parabrisas y encontrando además una bolsa de azúcar y la tapa del depósito de la gasolina abierto que tenía residuos de este producto.

Asimismo en su denucnia, Perla Beatriz, “N”, señala que al ingresar a su casa tenía los dos cristales de la puerta trasera dañados y afirma que sospecha de Ofilia “N”, ya que ha tenido diversos conflictos con ella y que además de todo la vieron rondando su domicilio ubicado en calle Gardenia 918, de la colonia Las Azucenas.

En su cuenta pública de Facebook, la afectada conocida como La Barbie, cuestiona el proceder de la FGE en virtud de que contra Ofilia, “N”, ya existen tres denuncias en su contra y se presume que hay orden de restricción para acercarse a ella, recomendación que ha violado esta señora, por presumir que es funcionaria pública y prima hermana de la alcaldesa de Múzquiz, Tania Flores Guerra.

Notas Relacionadas

Provoca joven choque sobre la Calle 9

Hace 14 horas

Termina con su existencia hombre de 33 años en Sabinas

Hace 19 horas

Buscan identificar osamenta de Cloete

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Impacta vehículo en tráiler

Hace 2 dias

Vuelca pipa en la carretera 57 y rescatan al trailero que quedó atrapado en la cabina

Hace 2 dias

Condujo hacia su muerte

Hace 2 dias

Detienen a joven con dosis de cristal