Acuña
Por
Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 28 de marzo del 2024 a las 04:07
Acuña, Coahuila.- La Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia (Pronnif) del estado, trabajará durante estos días de Semana Mayor con personal de guardia con el propósito de atender los reportes que lleguen a presentarse en estos días.
Abigail García Ramos, subprocuradora de la Pronnif en la región, mencionó que se estará implementando esta medida para garantizar que los menores y adolescentes en situación de riesgo, reciban atención en caso de necesitarlo.

Resaltó que durante los periodos vacacionales en los que los niños y niñas se encuentran en sus casas, suele haber un ligero incremento de reportes, sin embargo, externó que este sea la excepción en el que los padres de familia cuiden bien a sus hijos.
Compartió el número telefónico para realizar reportes, el cual es el 877-773-1035, donde personal de la dependencia estará atendiendo las llamadas durante las 24 horas del día y durante este periodo de Semana Santa y a partir del lunes, se estarán retomando las atenciones de manera normal.
Con información de Josué Acosta
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias