Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Volcadura e incendio de tráiler deja dos muertos y dos heridos en en la autopista Naucalpan-Toluca Despliegan 450 militares y dos helicópteros artillados en Matamoros y la frontera de Tamaulipas Disfrutan saltillenses un recorrido histórico en el Teatro García Carrillo Niña pierde la vida por presunta bala perdida durante jornada de violencia en Matamoros Votará Papa León por correo en elecciones de EU

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

Despiden a Paulette Gebara a través de redes sociales

  Por Notimex

Publicado el jueves, 1 de abril del 2010 a las 02:54


Amigos, familiares y personas que se unieron a la localización de Paulette Gebara Farah

Huixquilucan, Méx .- Amigos, familiares y personas que se unieron a la localización de Paulette Gebara Farah, a través de redes sociales de Internet, emitieron mensajes de despedida para la menor, cuyo cuerpo fue encontrado este miércoles.

En el foro “Ayudemos a Paulette para que regrese a casa” de Facebook, la gente refirió desde oraciones y bendiciones para la menor de cuatro años, hasta condenas y exigencias de justicia por la muerte de quien desapareció hace 10 días en su departamento en Interlomas.

“Ojala logren dar con los culpables y que paguen caro las consecuencias, porque un angelito no tiene la culpa de venir al mundo”, señala el mensaje de Yessy Aguilar Betancourt, plasmado en esa página de Internet.

Al respecto, el procurador de Justicia mexiquense, Alberto Bazbaz Sacal, informó que tanto los padres de la menor, Mauricio Gebara y Lisette Farah, así como las nanas Erika y Martha Casimiro, fueron arraigados por falsedad e inconsistencia en sus declaraciones.

La noche del martes, personal de Servicios Periciales de la dependencia trabajó en una tercera reconstrucción de los hechos en el edificio de Interlomas, en donde Paulette desapareció entre la noche del 21 y mañana del 22 de este mes.

Alrededor de las 2:00 horas, a este lugar acudió la Subprocuradora General de la PGJEM, María del Carmen Hernández Álvarez, quien se retiró una hora más tarde debido a una falla eléctrica que impidió continuar con los trabajos.

Alrededor de las 5:00 horas, después de que se continuó la investigación con ayuda de una planta de electricidad, salió del inmueble una ambulancia del Servicio Médico Forense con el cuerpo de la menor.

A pesar de que la PGJEM contempla dar a conocer los detalles del hallazgo en una conferencia de prensa que estaba programada para las 14:00 horas, ésta fue pospuesta y hasta el momento no se ha vuelto a informar a qué hora se realizará.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Nanas buscaron a Paulette junto con policías
Las inconsistencias del caso Paulette
Los papás de Paulette Gebara Farah, bajo arraigo por inconsistencias
Padres de Paulette, arraigados en la PGJEM
Descartan secuestro en caso Paulette
Pide madre de Paulette que regresen a su hija
¿Dónde está Paulette?

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 46 minutos

‘Pida licencia’, recomienda regidor a Alcalde de Tuxtla

Hace 55 minutos

Sobrevive mexicano a choque de trenes por perder el viaje

Hace 1 hora

Mujeres dedican al trabajo de cuidados el triple de tiempo que los hombres: ONU Mujeres

Hace 1 hora

INE ordena a los partidos que postulen mujeres en al menos nueve de 17 gubernaturas en disputa

Hace 1 hora

Embajada de China en México acusa a EU de alimentar la violencia por el tráfico de armas y consumo de drogas

Hace 2 horas

Reclama empresario a Taddei por negocios electorales en Coahuila

Hace 3 horas

AICM pone en operación un sistema antidrones para reforzar la seguridad aérea

Hace 3 horas

Revisará INE contratos; prevé posibles rescisiones

Hace 4 horas

Se ganaron sus puestos, Alfonso Durazo niega nepotismo con la familia Taddei en Sonora

Hace 4 horas

Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria

Hace 4 horas

La Cámara de Diputados rendirá homenaje a Cuauhtémoc Cárdenas

Hace 5 horas

EU cierra puentes internacionales por narcobloqueos en Matamoros y Río Bravo