Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Vuelca pipa con amoniaco en Sonora y deja 27 intoxicados Intensifican labores de rescate en mina Santa Fe a 24 días del accidente en Sinaloa Israel demuele edificios en Líbano pese a la tregua con Hezbolá Apuesta Danny Trejo por la historia Poniatowska expuesta: el Estanquillo abre “Elena Poniatowska Amor. Archivo personal”

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

¿Dónde está Paulette?

  Por El Universal

Publicado el martes, 30 de marzo del 2010 a las 01:50


El domingo 21 de marzo la familia Gebara Farah regresaba a su casa el conjunto Porto Vita 2 de Interlomas, luego de un viaje

El domingo 21 de marzo la familia Gebara Farah regresaba a su casa el conjunto Porto Vita 2 de Interlomas, luego de un viaje de fin de semana en Valle de Bravo, Estado de México.

Al llegar Maurico Gebara, padre de Paulette de 4 años y su hermana de 7, entregó a su madre Lisette Farah a las dos pequeñas en looby del inmueble para llevarlas a su habitación.

Lisseth, con las dos niñas, subió hasta su departamento, donde aseguró acostar a Paulette y a su hermana mayor en sus recámaras.

El lunes 22, por la mañana, su nana, al llegar, se percató que Paulette no estaba en su cama; entonces avisó a sus padres, quienes iniciaron la búsqueda por toda la casa y el edificio, donde no encontraron rastros de ella.

Según la Procuraduría del estado de México, Paulette fue reportada como desaparecida, ya que en el inmueble no se rompieron chapas ni se forzaron ventanas ni se encontraron huellas ajenas a las de la familia.

Los familiares de la menor de 4 años, Paulette Gebara Farah, de inmediato pidieron apoyo e información a la sociedad del paradero de la pequeña.

A través de Twitter (#paulette) se ha difundido la noticia de la desaparición de la niña en el que ofrecen el teléfono 01 800 7028 770, o al correo electrónico [email protected], para proporcionar información sobre ella.

En Facebook también se ha creado un perfil en el que difunden las fotografías y en las que se pude proporcionar cualquier dato de su paradero.

Paulette tiene cabello rubio y rizado hasta los hombros, ojos café, piel blanca y facciones muy finas, mide un metro de altura, tiene discapacidad motriz en la mano izquierda y una cicatriz en la espalda del lado izquierdo.

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 3 horas

Magistrado pide posponer elección judicial para evitar ‘tormenta’

Hace 3 horas

México enfrentaría catástrofe ambiental en 2050 si no recicla desechos sólidos

Hace 3 horas

Acusa PAN proceso viciado en elección de consejeros

Hace 3 horas

Teme familia de vigilante que esté ‘amenazado’ en caso Edith

Hace 3 horas

Se reúne Sheinbaum con mexicanos en consulado en Barcelona

Hace 4 horas

Familiares de presunto feminicida de Edith Guadalupe claman su inocencia; dicen tener prueba en video

Hace 4 horas

Detienen a CEO de Metaxchange Capital, empresa señalada por fraude a la actriz Sandra Echeverría

Hace 4 horas

Asesinan a ex diputada federal del PAN, Brisa Céspedes, en Tierra Blanca, Guanajuato

Hace 5 horas

Familias desalojadas en Centro Histórico de la CDMX advierten que mantendrán plantón durante Mundial

Hace 5 horas

Conafor alerta por peligro alto de incendios forestales en todo el país; reporta 38 activos

Hace 5 horas

Secretaria de Medio Ambiente, Alicia Bárcena, pide eliminar el derecho de veto en la ONU

Hace 6 horas

Estrategia contra el embarazo infantil se enfocará en estos cinco estados