Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Concede jueza suspensión definitiva a Ernesto Ruffo Había quejas Se les secó el ingreso Alcanza Torre Rise piso 101; ya es la más alta de Latinoamérica Asesinato de Manzo fue venganza del CJNG, confirma Fiscalía

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Abierta la convocatoria a proveedores municipales

  Por Joaquín Guerrero

Publicado el jueves, 1 de abril del 2010 a las 15:00


La contraloría municipal mantiene abierta la convocatoria para quienes desean ser proveedores del municipio

Piedras Negras, Coah. – La contraloría municipal mantiene abierta la convocatoria para quienes desean ser proveedores del municipio y solamente deben de cumplir con los requisitos que se piden, informó en entrevista la titular de dicha área, Jazel Múzquiz Muñoz.

La contralora del municipio aseguró que los interesados deben acudir a la contraloría y presentar la solicitud correspondiente.

“Invitamos a quien desee formar parte del padrón de proveedores del municipio, trámite que deben hacer en la Contraloría, llenando en primera instancia el formato de solicitud correspondiente”, comentó.

Notas Relacionadas

Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC

Hace 16 horas

Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita

Hace 22 horas

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados