Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
De Juan Gabriel a la ópera: Ramón Vargas y Arturo Chacón conquistan Saltillo con noche inolvidable en el Fernando Soler Presentan fotografías a los héroes migrantes del país; exponen muestra Se eleva en el Zócalo una Catrina monumental ‘Más sabe el diablo por doble que por diablo’: Cine para Punto y Aparte Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Realizarán operativos permanentes

  Por Paúl Garza

Publicado el jueves, 1 de abril del 2010 a las 15:00


Autoridades policiacas locales, estatales, investigadoras y federales se coordinaron para establecer un operativo preventivo

Zaragoza, Coah. – Autoridades policiacas locales, estatales, investigadoras y federales se coordinaron para establecer un operativo preventivo de accidentes con motivo de la afluencia vehicular este fin de Semana Santa.

Raymundo Salomón Garza, director de Seguridad Pública en esta localidad, manifestó que de esta forma se ponen a disposición para auxiliar, prestar rescate y primeros auxilios a las personas accidentadas.

Manifestó que de igual modo estarán en contacto con personal de Protección Civil con sus respectivas ambulancias para estar al pendiente de cualquier persona que requiera el traslado al hospital más cercano.

Además del operativo a la salida de la carretera de Zaragoza hacia Ciudad Acuña, se hará patrullaje en cada uno de los centros recreativos o lugares en donde acostumbra la gente salir a pasar un día de campo con la familia.

Por lo menos se trata de estar al pendiente de garantizar que impere el orden durante la convivencia familiar.

Más adelante hizo un exhorto a la ciudadanía en general para que si van a salir por varios días de vacaciones, se aseguren primero de desconectar todos los aparatos eléctricos y cerrar el tanque de gas, eliminando cualquier posible causa de incendio.

De igual manera es recomendable que dejen sus viviendas al cuidado de algún miembro de su familia para evitar cualquier intento de robo, ya que los hogares sin sus moradores son presa fácil de los ladrones.

Agregó que las indicaciones que se tienen son las de brindar una buena atención y orientación a todos los paisanos que vienen a visitar sus familiares y pasar estos días festivos de descanso o esparcimiento en esta región.

También se les están proporcionando folletos en donde se indica los teléfonos de emergencia, restaurantes y hoteles que deseen visitar durante su estancia en esta ciudad.
Declaró que serán cinco unidades las que estarán al servicio de la comunidad durante estos días.

Notas Relacionadas

Difícil medir ‘efecto Taddei’ en elección; siguen su curso comicios en Coahuila

Hace 1 hora

Mató el corazón a 18 laguneros al día en 2025; principal causa de muerte en la Comarca

Hace 1 hora

¡Ya salió el peine!

Hace 1 hora

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 1 hora

62 millones de pesos distribuirá el IEC a partidos para campañas de alcaldías

Hace 11 horas

Celebra San Pedro el Día de Muertos con desfile, concursos y exhibición de catrinas

Hace 12 horas

Refuerzan cateos en empresas de paquetería; decomisan principalmente marihuana y cristal

Hace 13 horas

“Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila

Hace 1 dia

Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta

Hace 1 dia

Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria

Hace 2 dias

Contratará IMSS a 150 médicos especialistas para Coahuila

Hace 2 dias

Reconocen a locutores y conforman delegación de la ANLM en Coahuila

Hace 2 dias

Queman brujería en panteón Guadalupe de Monclova

Hace 2 dias

Federación recorta presupuesto a la UAdeC al ignorar inflación para 2027

Hace 2 dias

La Unidad Laguna de la Narro sí hizo historia, tendrán a directora mujer

Hace 2 dias

Arranca 62 Quincena del Comercio: Enfocan capacitación en inteligencia artificial