Monclova Región Centro
Por
Grupo Zócalo
Publicado el domingo, 31 de marzo del 2024 a las 04:00
San Buenaventura, Coah.- Más fuerte que nunca la juventud de San Buenaventura arrasa las preferencias con el profesor Hugo Iván Lozano Sánchez, quien arrancó su campaña como candidato a la alcaldía de la coalición PRI, PRD y UDC.
Fiesta grande se vivió a las cero horas en el PRI San Buenaventura, los militantes siempre institucionales llegaron con más de dos horas de anticipación para recibir a los habitantes que confían en el trabajo de Hugo Lozano, ese joven inquieto que ha demostrado con hechos su cariño por el municipio de valores arraigados.
En su mensaje, Hugo Lozano resaltó la asistencia de cientos de simpatizantes y militantes que con banderas del PRI, PRD y UDC, hicieron colorida muestra de apoyo.
A los ex alcaldes, familias, clase política y su amada familia les dijo que reforzará su trabajo los próximos 60 días de campaña en donde seguirá caminando por las calles, casa por casa en las colonias, ejidos y las comunidades de San Buenaventura.
Las propuestas son en base a seguir construyendo la Alianza Ciudadana por la Seguridad para proteger a las familias y gente del valioso campo.
En su mensaje, César Uriel Mata Sanmiguel, presidente del PRI resaltó la representación del presidente del Directivo Estatal del PRI, Don Carlos Robles Loustaunau, con la asistencia del delegado del PRI, Vicente Zabaleta, la maestra Nelva Liliana Villarreal, secretaria general del PRI y de Activismo José Antonio Arredondo, con ellos la militancia y la Alianza.
En el presidium se presentó a la planilla de la Alianza PRI-PAN-PRD que encabeza Hugo Iván Lozano Sánchez, candidato a Presidente Municipal.
Más sobre esta sección Más en Monclova Región Centro
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias