Coahuila

Publicado el lunes, 1 de abril del 2024 a las 03:49
Saltillo, Coah.- Durante las dos semanas del periodo vacacional de Semana Santa se realizarán las reparaciones y labores de limpieza en los 42 planteles de educación básica dañados por la atípica granizada que se registró el 15 de marzo en la Región Carbonífera.
Emanuel Garza Fishburn, secretario de Educación en el estado, manifestó que el granizo de gran tamaño no sólo rompió ventanas y abolló techos de los planteles, también dañó aparatos de aire acondicionado, equipo electrónico, tinacos, instalaciones hidráulicas y eléctricas.
Agregó que autoridades estatales colaboran a contrarreloj con las autoridades del Municipio de Sabinas, para que los planteles queden funcionales y se terminen de hacer las reparaciones a más tardar el lunes 8 de abril, fecha en que los alumnos retoman las clases.
Notas Relacionadas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 12 horas
Más sobre esta sección Más en Saltillo
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias