Seguridad

Publicado el jueves, 1 de abril del 2010 a las 12:13
Acuña, Coah.- El incendio registrado en el interior de una vivienda ubicada en la calle Guerrero provocó la movilización de las diferentes corporaciones de seguridad.
Por fortuna en este incendio no se registraron personas lesionadas únicamente daños materiales.
Fue al filo de las 11:30 de la noche cuando en el cuartel de bomberos se recibió una llamada telefónica donde indicaban que el domicilio marcado con el número 1067 de la calle Guerrero en plena Zona Centro se estaba incendiando.
Rápidamente dos unidades de Bomberos, dos más de Protección Civil y tres de Seguridad Pública acudieron a verificar este incendio.
Cuando llegaron comprobaron que efectivamente el interior se estaba quemando.
Rápidamente sofocaron el fuego, así se evitó que las llamas se expandieran por todo el vecindario.
Según el reporte de Protección Civil, esta vivienda es propiedad de una persona que se identificó como Borolas Martierena de 50 años de edad.
También se dio a conocer que los daños fueron cuantiosos luego que se quemaron todos los enseres que se encontraban en el interior.
También se dijo que las maniobras fueron difíciles por que la vivienda incendiada se encuentra en el interior de un patio, lo que dificultaba el acceso de las extinguidoras.
Aun así cumplieron con su misión de terminar con el fuego, así las cosas no pasaron a mayores, aseguró el director de Protección Civil Jorge Vázquez Reveles que personalmente acudió a este incendio, del cual se desoncoce como dio inicio.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 21 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia