Seguridad
Por
Bernardo García
Publicado el viernes, 2 de abril del 2010 a las 05:06
Saltillo, Coah.- Tendido sobre el pavimento terminó sin vida el cuerpo de un hombre en el periférico Luis Echeverría, después de que un auto que se dio a la fuga lo arrollara cuando intentaba llegar a su domicilio en la colonia Satélite Sur. Todo esto ocurrió a las 22:45 horas del miércoles.
Mercedes Venegas Gámez, de 47 años, intentaba cruzar a pie (de norte a sur) la avenida para arribar a su domicilio, ubicado en periférico LEA 2736.
Venegas, según comentó el testigo presencial Luis Roberto Treviño Parra, de 34 años, “simplemente voló, no creí que fuera una persona, imaginé un animalito, pero cuando vi que volaban tenis y otras cosas, supe que se trataba de una persona”, comentó Treviño aún impresionado.
Treviño Parra circulaba de oriente a poniente, con dirección a la colonia Saltillo 2000 en su auto Chevy, transitaba a pocos metros de un auto identificado como un Dodge Concorde blanco u oro, según refirieron otros testigos.
Más de 60 metros fue lo que el cuerpo de Venegas fue arrastrado por el bólido, que lo depositó violentamente a un costado del camellón.
El cuerpo fue trasladado al Semefo, donde se espera que arriben los familiares a reclamar los restos mortales de Mercedes Venegas.
Notas Relacionadas
Hace 6 horas
Hace 8 horas
Hace 17 horas
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Hace 22 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia