Coahuila
Publicado el viernes, 2 de abril del 2010 a las 15:00
San Buenaventura Coah.- La falta de señalamientos para indicar las áreas profundas, suciedad y vidrios, fueron las principales fallas que detectó la dirección de Protección Civil durante un recorrido realizado la mañana de ayer por los balnearios naturales.
Dentro de las inspecciones que están llevando a cabo las autoridades como parte de la prevención de accidentes en los centros de esparcimiento, Amador Moreno López, titular del área, dio a conocer que en la mayoría de los lugares no se han realizado las actividades que fueron indicadas.
Señaló que en fechas recientes se advirtió a los encargados de los diversos balnearios que contaran con las medidas de seguridad necesarias, principalmente con un botiquín de primeros auxilios, cordones que marquen la profundidad de las albercas, un salvavidas y entre otras.
No obstante se detectó que los lugares conocidos como La Azufrosa, Los Pinabetes y otros de los que se desconoce el nombre, no han cumplido con algunas indicaciones como marcar las áreas profundas y se encuentran en condiciones sucias, además de vidrios y sieno por cualquier lado.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 7 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias