Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Productores de Michoacán queman 52 toneladas de aguacate contaminadas con gusano barrenador Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin Profeco alerta sobre estas prácticas que pueden engañarte al comprar en internet La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum Cuando nos falta magnesio en el cuerpo envejecemos a mayor velocidad

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

Seguridad

Conducía ebrio y con exceso de velocidad

  Por Manolo Acosta

Publicado el viernes, 2 de abril del 2010 a las 15:00


Por conducir a exceso de velocidad y bajo los efectos de bebidas embriagantes

Monclova Coah.- Por conducir a exceso de velocidad y bajo los efectos de bebidas embriagantes, un sujeto fue remitido a los separos de Seguridad Pública Municipal.

En el parte informativo que dio a conocer el departamento de Policía y Tránsito se menciona que el detenido responde al nombre de José Alberto González Mireles, quien cuenta con 32 años y tiene su domicilio en la calle Jaime Nunó número 1506 en la colonia Nueva Rosita.

Asimismo se informó que los hechos sucedieron poco antes de la medianoche del miércoles, sobre el cruce de las calles De la Fuente y Rafael F. Muñoz.

De acuerdo con los informes que proporcionaron las autoridades, los hechos se dieron sobre la zona centro, donde José Alberto fue sorprendido manejando una miniván Ford Windstar en color gris a exceso de velocidad y sin las medidas de precaución necesarias.

Por ese motivo los representantes de la ley decidieron marcarle el alto para hacerle saber las infracciones en que estaba incurriendo.

Enseguida se acercaron para dialogar con el conductor, pero éste se negaba a colaborar y eso levantó las sospechas de los uniformados.

González Mireles fue llevado a la Comandancia de Policía, donde quedó en manos del juez calificador en turno.

El encargado del área de Control Legal de Detenidos ordenó que José Alberto fuera examinado por el médico legista, quien le certificó un segundo grado de ebriedad.

Así las cosas, el ebrio conductor fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común, acusado por el delito de conducción indebida de vehículo automotor.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 4 horas

Aseguran dos tráileres con mercancía de China en Juárez

Hace 14 horas

El sacerdote Clemente Morales tenía heridas cuando fue hallado, confirma fiscalía de Sinaloa

Hace 15 horas

Deja caos tras captura pérdidas de hasta 75 mdp en Matamoros

Hace 1 dia

Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia

Hace 1 dia

Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos

Hace 1 dia

Alemania decomisan un Ferrari Testarossa con reporte de robo que sería enviado a México

Hace 1 dia

Matan a balazos a David Castro ‘El Gallo’, locutor de música regional

Hace 1 dia

Buscan a familiares en Nuevo León tras trágico choque en la Matamoros-Reynosa

Hace 1 dia

Condenan a 28 años de prisión a exentrenador de taekwondo en Nuevo León por abusos contra una menor

Hace 1 dia

Detienen a sospechoso de envenenar a perros en la Condesa; habría actuado por venganza

Hace 1 dia

Vuelca tráiler en la Monterrey-Saltillo y afecta movilidad entre capitales

Hace 1 dia

Caen 3 en AICM con 47 kilos de droga que iba España y Corea