Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin Profeco alerta sobre estas prácticas que pueden engañarte al comprar en internet La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum Cuando nos falta magnesio en el cuerpo envejecemos a mayor velocidad Tele Zócalo Vespertino / 31 de octubre de 2026

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

Seguridad

Ebrio lesionado al caer de su altura

  Por Manolo Acosta

Publicado el viernes, 2 de abril del 2010 a las 15:00


Un hombre en completo estado de ebriedad resultó lesionado luego de caer desde su propia altura frente

Monclova Coah.- Un hombre en completo estado de ebriedad resultó lesionado luego de caer desde su propia altura frente a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal.

De tan borracho que andaba, Nicolás Rodríguez Salvador no pudo decir a las autoridades si se había caído o lo habían golpeado.

Los hechos se registraron la madrugada de ayer en la calle Hidalgo, justo enfrente de la Comandancia de la Policía Municipal.

Varios elementos de Tránsito Municipal fueron testigos de lo ocurrido y acudieron a auxiliar al sujeto, vecino de la colonia Primero de Mayo.

Y es que cuando estaba frente a su base en labor de vigilancia, repentinamente escucharon el ruido seco de algo al caer.

De inmediato los oficiales descendieron de la radio patrulla y acudieron en ayuda del hombre que estaba tirado sobre el pavimento.

Cuando se disponían a levantarlo se sorprendieron con la violenta reacción del ebrio individuo, que enojado les reclamó que pusieran la patrulla por donde él pasaría, pues según él por eso se cayó, aunque se encontraba a varios metros de distancia del vehículo.

Como Rodríguez Salvador presentaba una lesión en la mano derecha, los policías municipales solicitaron la presencia de paramédicos para que le brindaran la atención necesaria.

Momentos después se presentaron los socorristas de la Cruz Roja y atendieron al lesionado, al que posteriormente trasladaron a la sala de Urgencias de un hospital de la localidad.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 3 horas

Aseguran dos tráileres con mercancía de China en Juárez

Hace 13 horas

El sacerdote Clemente Morales tenía heridas cuando fue hallado, confirma fiscalía de Sinaloa

Hace 15 horas

Deja caos tras captura pérdidas de hasta 75 mdp en Matamoros

Hace 1 dia

Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia

Hace 1 dia

Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos

Hace 1 dia

Alemania decomisan un Ferrari Testarossa con reporte de robo que sería enviado a México

Hace 1 dia

Matan a balazos a David Castro ‘El Gallo’, locutor de música regional

Hace 1 dia

Buscan a familiares en Nuevo León tras trágico choque en la Matamoros-Reynosa

Hace 1 dia

Condenan a 28 años de prisión a exentrenador de taekwondo en Nuevo León por abusos contra una menor

Hace 1 dia

Detienen a sospechoso de envenenar a perros en la Condesa; habría actuado por venganza

Hace 1 dia

Vuelca tráiler en la Monterrey-Saltillo y afecta movilidad entre capitales

Hace 1 dia

Caen 3 en AICM con 47 kilos de droga que iba España y Corea